¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

EliotIvars
#109 por EliotIvars el 05/03/2022
Si todo esto esta muy bien......lo que pasa en este puto pais es que se le da mayor importacia a todas estas "gilipolleces" que a solucionar problemas de verdad que nos afectan mas directamente aun.......sin duda alguna, y viene al caso, esto es una cortina de humo para todas las chapuzas que hacen los de arriba.

Me da verguenza vivir en el pais que vivo.....son todos unos atajos de mangantes, ahora mismo el mas derecho tiene es: ser menor,......... e insolvente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
#110 por Tomás el 05/03/2022
Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntillas a los profesionales que hay por este foro tan estupendo. En primer lugar me lei las 68 paginas como dios manda y, aunque esta mas orientado a pianos de escenario, tambien me ha venido bien leermelo para mi compra de piano de mueble.
Hechas las presentaciones os cuento. Me queria comprar un piano digital con una buena mecanica de teclado y no demasiadas cosas (sonidos, etc).
He visto muchos, sobre todo de yamaha y kawai que por lo que dicen son las dos mejores marcas para este tipo de pianos. De yamaha he visto el clp-320 y el 330. Del primero me han dicho en polimusica y en otras tiendas que si puedo me coja otro superior porque lo van a descatalogar (pasando a ser de la gama arius). Del 330 lo probe y suena fenomenal y tiene un buen tacto.
De kawai he probado el cn-23 y el cn-33. SEgun me han contado los dos tienen el mismo sistema de pulsacion (RM), pero el 33 lleva el sistema de "escape", y se nota como la tecla vuelve mas rapido y como si rebotara. En sonido no note mucha diferencia con el modelo cn-22. La diferencia en tacto entre el 330 (con el sistema GH3) y el cn-33 (sistema RM, no se, quiza por la poca idea que tengo de piano como que no noto mucho cambio. En sonido el yamaha parece mas brillante, pero la unica diferencia significativa la note entre el yamaha clp-320 y los otros 3 (a peor claro).

Pues bien, hoy para enredar mas las cosas me han dejado un kawai ca-18 por 1300, que lleva el sistema AWA GRAN PRO II, y las teclas de madera, y por lo que he leido en este hilo, el orden de mejor sistema de pulsacion es:

AWA GRAN PRO II > GH3 > AWA IV-F > RM3 > GH = RM

Esto es asi de verdad? que opinais? que piano me aconsejais que me compre?

Los precios son:
kawai cn-23: 1080
kawai cn-33: 1275
kawai ca-18: 1300
yamaha clp-320: 975
yamaha clp-330: 1375

Muchas gracias por adelantado
Subir
1
EliotIvars
#111 por EliotIvars el 05/03/2022
Y ahorita es buen momento para hacerse de uno.

...http://www.access-music.de/forum/index.php?page=Thread&threadID=2165

Saludos!
Subir
2
Invader
#112 por Invader el 05/03/2022
Vaya desastre de gestión.

Vaya mierda que los militares tengan que intervenir y lo llamen vuelta a la normalidad

Vaya puta mierda de país
Subir
Daniel Sánchez
#113 por Daniel Sánchez el 05/03/2022
Yo sólo digo una cosa: "¿Qué pasaría si un médico abandona el quirófano en mitad de una operación?" ¿Y si lo hacen varios médicos?

Si los demás servicios tienen servicios mínimos, ¿estos no? ¿Qué pasa?

Saluos.
Subir
mahoney
Tomás
#115 por Tomás el 06/03/2022

Espero que te acompañe una portavoz de dicho colectivo mientsa dura el viaje a Roma, 1 h,40 min. Le puede dar tiempo a quitarte a tí el stress que te ha producido el stress de ducho colectivo.
Subir
Toni
#116 por Toni el 06/03/2022
Se han dejado de fabricar bastantes modelos.
Subir
1
EliotIvars
#117 por EliotIvars el 06/03/2022
generalmente se sacan por auxiliares no ?
Subir
2
Tomás
#118 por Tomás el 06/03/2022
Lo que no entiendo demasiado es la manía de guiarse por cuantos "famosos" usan tal o cual DAW, si con todos se puede hacer lo mismo.

Que una famoso use reason, no significa que SOLO use Reason, ni que uno que componga con Logic MEzcle con el, yo que sé a mi me parece una chorrada este asunto cuando hace no mucho mas de 10 años los medios de grabacón eran mucho mas precarios y se hacína grandes produciones y ahora con el nivel tecnológico actual, se este cuestionando del summing de todos los DAW (porque sinceramente, creo que de un tiempo a esta parte, ninguno se ha salvado de la quema con hilos de este tipo).

Alguien escribió:
hola a todos les quiero decir q cubace es la imitacion de nuendo son la misma compaÑia pero sen 2 programas cubace es como un home studio y nuendo es profecional estudio para mi nuendo es el mejor

Pfff ... aunque under ya ha contestado, me gustaría apuntillar cubase tiene mas de 20 años, (antes se llamaba cubasis, que practicamente era un secuenciador midi, no había otra tecnología en esa época) y fué el primero en implementar la tecnología VST de la que hacen uso hoy muchos DAW, cuando no existía siquiera nuendo. Cuando cubase empezó a implantar VST y muestras de audio, aún le faltaban a nuendo unos 3 años. Primero salió el VST/24 luego el VST/32 y al tiempo se cambión a SX1 y nació nuendo.

Son 2 softwares en apariencia iguales, pero dedicados a públicos diferentes, lo mismo que puede ser samplitude y sequoia. PAra audio puro y duro, Cubase es mas que suficiente, y muchos de los que usan nuendo para audio, ni siquiera aprovecharía un 10% de lo que ofrece cubase (y quien dice cubase, dice Logic, Sonar y demás). Seamos un poco riguorosos en este aspecto, que se suelta cada perla infundamentada que da gusto.
Subir
Toni
#119 por Toni el 06/03/2022
Inge, esos temas los puse yo para el concurso. Son todos de netlabels y a mi me parecen buenísimos para la pista de baile. Pon el enlace por aquí si lo encuentras para que la gente vea que hay calidad y mucha en los netlabels.

Saludos!!!
Subir
Tomás
#120 por Tomás el 06/03/2022

¿ Conoces a Ben-Hur, trabajas con él ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo