API no lo se, pero supongo que si es un rate que la tarjeta pueda entender tiene que funcionar. Tengo entendido que sube hasta 24bit/96khz, API tiene 6 diferentes de donde elegir asi que en teoria tiene que trabajar.
¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?
API no lo se, pero supongo que si es un rate que la tarjeta pueda entender tiene que funcionar. Tengo entendido que sube hasta 24bit/96khz, API tiene 6 diferentes de donde elegir asi que en teoria tiene que trabajar.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
En mi opinión los controladores están sufriendo los desaguisados del gobierno y AENA. No se ha respetado su convenio y ahora ellos eligen cuando y como dar por culo. La militarización de las torres de control veremos como acaba. En el pasado ya hicimos exactamente lo mismo y los militares no estuvieron a la altura, ¿o es que ya nadie se acuerda? No es lo mismo controlar el escaso tráfico aéreo de una base militar que el de un concurrido aeropuerto civil. La cosa puede volver a acabar mal y de esta tienen que recoger al gobierno con una aspiradora.
Esto ya se a hecho y es divertidisimo,pasate por https://www.hispasonic.com/musica/kaos-hispasoniko/28454,y ya veras.
Porkys,gracias por contestar!
Los instrumentos son grabados en linea directa,osea los grabo por la entrada line in,guitarra,bajo,teclados...Y por mas que intento al darle render,este me guarda todo en una pista.En fin,seguire investigando.
Spiral,puede ser algo sencillo para ustedes,los que llevan mas tiempo con este programa,pero yo empece hace unas pocas semanas con el y recien me estoy enterando de todo y si tengo dudas de algo,obviamente preguntare a los que saben mas,osea ustedes.
Ah,yo si leo los menus de reaper,pero lamentablemente hay cosas que no entiendo y no las hago por "miedo" a cargarme un proyecto entero.Y es por esa razon por la cual recurro a ustedes.
Llevo 15 años tocando guitarra,pero sinceramente con los daw llevo miseros 4 meses,jejeje.
Un saludo
Los instrumentos son grabados en linea directa,osea los grabo por la entrada line in,guitarra,bajo,teclados...Y por mas que intento al darle render,este me guarda todo en una pista.En fin,seguire investigando.
Spiral,puede ser algo sencillo para ustedes,los que llevan mas tiempo con este programa,pero yo empece hace unas pocas semanas con el y recien me estoy enterando de todo y si tengo dudas de algo,obviamente preguntare a los que saben mas,osea ustedes.
Ah,yo si leo los menus de reaper,pero lamentablemente hay cosas que no entiendo y no las hago por "miedo" a cargarme un proyecto entero.Y es por esa razon por la cual recurro a ustedes.
Llevo 15 años tocando guitarra,pero sinceramente con los daw llevo miseros 4 meses,jejeje.
Un saludo
Suele pasar que me toca grabar alguna persona que desea hacer un tema con guitarra y voz grabando ambas al mismo tiempo, normalmente uso uno o dos condensadores cardiodes de diafragma chico para la guitarra tratando de excluir al máximo la voz aprovechando los ángulos de rechazo.
Pero ahora estaba pensando si quizás existe una mejor manera de hacerlo colocando algún tipo de biombo aéreo con material absorbente entre el mic de voz y el de la guitarra y así poder usar condensador de diafragma grande en la guitarra.
Alguno a probado algo parecido? :paletas:
Pero ahora estaba pensando si quizás existe una mejor manera de hacerlo colocando algún tipo de biombo aéreo con material absorbente entre el mic de voz y el de la guitarra y así poder usar condensador de diafragma grande en la guitarra.
Alguno a probado algo parecido? :paletas:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo