¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Tomás
#121 por Tomás el 06/03/2022
el de las peliculas??? el romano ben-hur,
lo conozco``y??????? alguna solución?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#122 por Toni el 06/03/2022
Ok, Ximo ...se acabaron nuestras conversaciones por MSN.
Hemos terminado , jajajaja!!! :chica:
Subir
Tomás
#123 por Tomás el 06/03/2022
Por cierto, creo que ya queda bastante patente que tenemos un gobierno de m**** y lo peor de todo es que la oposición tampoco vale una m****

Sumemos las crisis que tenemos encima de la mesa:

1. Relación con Marruecos por el conflicto con el Sahara.
2. Situación económica actual.
3. Huelga de controladores aereos.

Que siga el de abajo . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220306_144619.jpg
Subir
3
Pipo
#124 por Pipo el 06/03/2022

Da igual que lo adelanten, lo iban a aprobar de todas formas
Subir
makinon
#125 por makinon el 06/03/2022

claro se paraliza el espacio aéreo de un país y no pasa naa....se queman 4 árboles en un monte y ahí si que hay que llamar al ejército

el ejército está también para esto...no se de otro sitio de donde sacar nuevos controladores
Subir
1
Toni
#126 por Toni el 06/03/2022
Muy bueno chache, ya quisiera yo que mis mugres soundfonts hicieran todo eso :(
Algun dia me conseguiré una buena libreria :) le tengo echado un ojo a una de VSL, una version barata, pero me da miedillo que salga fea y no me sirva de nada, aun así, falta tiempo para eso.

Aqui, para strings gratis y ""buenos"" los soundfonts :) daria igual un vst, ya que están hechos tambien con sf2 y suelen salir a veces un poquitititito mas feos que los que no son vst. Eso si, para cada articulacion un instrumento nuevo, eso es un fastidio, pero para producir es algo de ventaja porque así puedes enfocarte a un canal independiente por cada articulación, y así por ejemplo puedes subir poquito el volumen a los pizzicatos y procesarlos de manera distinta que cuando toca con arco o con la madera del arco "Col legno".
Subir
mahoney
#127 por mahoney el 06/03/2022
Tu verás...
Subir
Iker Xanpe
#128 por Iker Xanpe el 06/03/2022
Un pequeño estudio australiano lo ha hecho:

http://www.zamaudio.com/?p=97

¡Y funciona! :D

Y parece que están desarrollando un software para poder usar el procesador de las tarjetas gráficas (poco usado en aplicaciones de audio) como chip DSP:

http://www.zamaudio.com/?p=380

Aún no lo probé, pero la idea es cojonuda.
Subir
3
El Marin
#129 por El Marin el 07/03/2022
Desde luego, sólo faltaba ya que se sumasen a estas huelgas dentistas y fontaneros.
Un colectivo que curra, que es mal tratado. que sufre stress, que ha de trabajar en plan "lo tomas o lo dejas", y durante días durmiendo poco, mal y a deshoras lo tenemos en esta Web: los técnicos de directo, los de iluminación, los pipas, los conductores ( amén de otros como las putas)y, porque no es un trabajo, pero algunos usuarios...mirad a qué horas empiezan a entrar en Hispa y a qué hora se retiran...
Subir
Iker Xanpe
#130 por Iker Xanpe el 07/03/2022
Hola enlacedeinvierno: En Finale 2009 para crear acordes con speedy debes hacer lo siguiente: Primero escribes una de las notas, después vuelves hacia atras hasta colocarte sobre la nota escrita. A continuación, con las flechas de subir y bajar del teclado, te colocas a la altura a la que irá la segunda nota del acorde y, por último, pulsas la tecla [Enter].

Espero te funcione también en el 2003.
Subir
Toni
#131 por Toni el 07/03/2022
Pues viendo esto no se si esperar dos meses más a que salga el nuevo ? ustedes que opininan?
Subir
Pipo
#132 por Pipo el 07/03/2022
Hola...

Para comprobar la relación de fase de dos señales con un fasímetro o con un osciloscopio tienes que mandar cada señal a un canal del aparato que estés usando para comprobar la relación de fase. Si lo tienes en una salida estereo, una pista a L y otra a R. En el estudio tenemos el osciloscopio conectado siempre a una salida estereo de la mesa. Para comprobar la fase de dos señales, las "soleamos" y paneamos.

Si estás comprobando de oído como suenan las cancelaciones de fase entre dos señales, escuchar en mono (incluso en uno solo de los altavoces) ayuda mucho. Mira a ver dónde se te cancelan menos los graves. A veces cuesta oírlo. Tómate tu tiempo que merece la pena tener la mejor coherencia de fase posible.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo