¿SKA-P censurados en Alemania?

Marcelo
#229 por Marcelo el 24/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Una de ellas es un hecho. He recibido en mi buzón sobres de propaganda electoral de unos cuantos partidos. El del PP, PSOE, Sumar, ..; También recibí el de Vox. Pero mientras todos los demás ponían su logotipo en la parte exterior del sobre, los de Vox no. Hasta que no abrías el sobre no sabías a qué partido pertenecía. Cuanto menos curioso.


Cuanto menos curioso, es que sigan gastando dinero (nuestro) en enviar propaganda electoral en el año 2023, que tienes acceso a los programas electorales y a toda la propaganda electoral del partido que quieras en sus paginas web. Casi 34 millonazos costo la propaganda electoral en las autonómicas del 2021 en Madrid, Galicia, Pais Vasco y Cataluña, imagina de las generales.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#230 por BudSpencer el 24/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
el señor Spencer defendía que cobraríamos el doble si nos quitaran los impuestos. No sé de dónde saca esa cuenta. Supongo que incluye lo que la empresa paga por tenernos contratados, que es bastante más de los que nos descuentan en la nómina. Pero entonces esa bajada de impuestos, seguiría beneficiando a la empresa. Porque no podemos ser tan cándidos de creer que eso que se ahorra la empresa al no pagar impuestos por sus currantes, iba a repercutir en el sueldo. Seguirían pagando igual, y nosostros sin médico, ni escuelas, ni na.

Repito, que ya lo dije, que no hablo de los impuestos a los rendimientos del trabajo, hablo de TODOS los demás que ni son progresivos, ni son justos ni redistribuyen nada. Pagamos a tres niveles administrativos con una capacidad de invención y una creatividad para meter las manos en nuestros bolsillos impresionantes. Hasta al sol se puso un impuesto, mira a ver si son capaces de todo. Y mucho más, claro está, con el beneplácito de gran parte se la sociedad, que se cree que no hay dinero para mantener el estado del bienestar sin que nos pongan bocabajo y nos agiten para que caiga hasta el último céntimo.

Eficiencia y transparencia. Y tolerancia cero ante el dispendio y el gasto partidista, eso es lo que pido.
Subir
6
Marcelo
#231 por Marcelo el 24/07/2023
#228 Lo que no es lógico es que partidos con entre 7 y 8 millones de votos, terminen siendo cautivos de partidos con 300.000 o 400.000 votos. Pero este es el sistema electoral que tenemos, y que ningún partido quiere cambiar, del que todos despotrican cuando les penaliza, y alaban cuando les favorece. La misma hipocresía de siempre. Igual que los aforamientos, todos los quieren quitar, pero cuando pueden hacerlo, no los quitan, no vaya a ser que acaben chupando barrotes.

Yo anoche lo que de verdad celebre es el retroceso de Vox, y el retroceso de Sumar, entendiendo retroceso con la comparativa de lo que sacaron por separado esos partidos aglomerados en anteriores elecciones y lo que han sacado en estas. Lo que no celebre, es que subiese Bildu, nunca jamás en la vida podre entender que a este pais se le haya olvidado lo que Arnaldo Otegi y sus colegas nos hicieron pasar durante muchos años, porque yo afortunadamente no tuve que vivir la dictadura, ni la republica, me he perdido gracias a dios, los peores años de este pais, pero si que viví los años de plomo, y uno de los atentados mas salvajes me pillo al lado de casa siendo un niño, y el sonido de aquella bomba lo tengo grabado en la mente, eso si me jode. Y hablo con mis hijos, adolescentes, y me saben decir quien es Franco y que hizo en España, porque lo tienen en sus libros de historia, y me alegro, porque así podrán conocer historia de su pais, y saber que aquel fulano dio un golpe de estado, y que un golpe de estado atenta contra la democracia, pero no me saben decir que fue Eta y que hizo Eta en España, si, Eta ya no existe, pero existio, y conviene conocer ese capitulo de la historia, igual que el capitulo de la dictadura, sobre todo para tratar de evitar que se repitan.

En fin, que en breve vamos a votar otra vez, para Sanchez no es lo mismo poder formar gobierno solo con un socio, y pactar cosas puntuales hasta con quien haga falta, como el dice, que tener que pactar la formación de un gobierno con todos los que lo tendría que hacer ahora. Octubre o noviembre otra vez a las urnas...
Subir
3
Paco
#232 por Paco el 24/07/2023
Marcelo escribió:
En fin, que en breve vamos a votar otra vez, para Sanchez no es lo mismo poder formar gobierno solo con un socio, y pactar cosas puntuales hasta con quien haga falta, como el dice, que tener que pactar la formación de un gobierno con todos los que lo tendría que hacer ahora. Octubre o noviembre otra vez a las urnas...

Pues no lo se. Que es inestable a la vista está, pero la actual legislatura se hizo con las mismas proporciones que han salido hoy. Así se tardó casi 3 años en aprobar unos presupuestos.
Por otro lado unas nuevas elecciones no muestran variación, eso ya lo aprendimos todos en el 2019. No creo que sea solución. Lo que indica que la sociedad está repartida a 50% entre PP y PSOE, y ésto no es malo, es así, es un hecho de partida, opinemos lo que opinemos no va a cambiar las cosas. Lo que tienen que hacer es gobernar juntos en vez que gobernar solo para los suyos. Tienen que entenderse más, están cometiendo un error, que espabilen que llevan demasiados años haciendo lo mismo generando crispación el uno sobre el otro.

Una cuestión que es importante es esta coalición de Sumar, ¿Va a ser viable? ¿No son demasiados actores y puntos de vista dentro? A ver cómo resulta, porque a mí me parecen un poco variopintos.
Vox ha bajado claramente, pero el mayor bajón sin duda ha sido Podemos, que de ganar 35 escaños en 2019, se queda con 5 dentro de esta coalición. Las políticas de este grupo no han calado en los votantes. Igual que Vox, los populismos extremos han mostrado una cierta caída, que espero continúe.
Subir
Marcelo
#233 por Marcelo el 24/07/2023
Paco escribió:
Lo que tienen que hacer es gobernar juntos en vez que gobernar solo para los suyos. Tienen que entenderse más, están cometiendo un error, que espabilen que llevan demasiados años haciendo lo mismo generando crispación el uno sobre el otro.


Esto es imposible que se de ahora mismo. Totalmente imposible. Para que se diese la otra vez, el Psoe tuvo que echar a Pedro Sanchez y nombrar una gestora que se abstuviese en la investidura de Rajoy. No va a volver a pasar. Sanchez ha trabajado duro en que el Psoe actual no le vuelva a hacer lo mismo, y ademas, en eso lleva razon el Psoe, el PP nunca habria hecho algo asi para facilitar una investidura de un candidato del Psoe.

Yo sigo pensando que volvemos a elecciones, Sanchez buscara ensanchar mas el Psoe y de alguna forma Sumar para tener un acuerdo "comodo" de formacion de gobierno. Lo que no tengo tan claro es que sea Feijoo quien vaya a unas segundas elecciones...
Subir
2
Manuel
#234 por Manuel el 24/07/2023
Deberían tener la obligación legal de entenderse los 2 que más han sacado.
Otras elecciones tendrían un gasto desmedido, cosa que no nos haría nada bien. Pero nada que para eso hay el dinero que haga falta. Y menos mal que no nos reprimen el haber votado para tener que volver a hacerlo.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#235 por ElmoreFreak el 24/07/2023
Si fuera demócrata y del PP, estaría muy contento que pusieran a un alguien como Borja Samper. Ahí os dejo el titular.
Subir
Marcelo
#236 por Marcelo el 24/07/2023
#234 Estoy de acuerdo, pero insisto, en esta coyuntura de pais que tenemos ahora, y con la seguramente clase politica mas nauseabunda que hemos tenido en democracia, es inviable llegar a ese acuerdo, que seria evidentemente el mas logico. Te limpias a las fuerzas politicas extremistas en 10 minutos si lo hacen, pero no lo quieren hacer.
Subir
Paco
#237 por Paco el 24/07/2023
#236 Pues todo llegará, ya verás.
Las personas más mayores, por encima de 60 años son mucho más reacias a este tipo de acuerdos que los más jóvenes, de menos de 30. Los partidos tendrán que actualizarse, porque estas personas serán el grueso del electorado en algún momento.
Los jóvenes tienen la historia más lejana en el tiempo y no caen en el guerracivilismo, en el derecha/izquierda que tanto daño ha hecho.

De todos modos fijaos que ya ha salido Belarra echando pestes contra Yolanda Díaz por lo malos resultados. Que pase lo que pase, poco les ha durado la luna de miel en esta formación.
Los demás partidos los veo un poco a la espera, que nadie se atreve a abrir la boca, no es el caso de Belarra.
Subir
1
magicod
#238 por magicod el 24/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
También recibí el de Vox. Pero mientras todos los demás ponían su logotipo en la parte exterior del sobre, los de Vox no. Hasta que no abrías el sobre no sabías a qué partido pertenecía. Cuanto menos curioso.
Pues tiene una explicación. Lo han hecho así porque pudieron comprobar que en pasadas elecciones los sobre no llegaban a su destino. Depende quien los repartiera, los repartía, o los echaba a la papelera. También había quien los sacaba de los buzones y los tiraba. Esto lo ha comentado el partido. Evidentemente yo no sé si eso es así o no, pero es la razón que han dado.
Subir
4
magicod
#239 por magicod el 24/07/2023
Nunca se va a dar un acuerdo entre PP y PSOE. Recuerden el Pacto del Tinell.
Subir
3
Paco
#240 por Paco el 24/07/2023
Manuel escribió:
¿Ocupada legalmente? Hasta aquí ha llegado el tema, cuando nos insertan que es legal ocupar, estamos jodidos.

¿Qué te voy a decir? Si estoy afectado en primera mano por este problema.
España tiene sus problemas, la mayoría vienen de lejos, son clásicos ya: la corrupción, pobre educación, economía demasiado enfocada en el turismo y la construcción, etc.
Y en esta legislatura nos sacan un problema nuevo, que antes no era problema: la ocupación. No teníamos bastante... pero si ésto se acaba mañana legislando como se debe. No entiendo.
Muchas veces he dicho que soy votante de izquierdas, pero con ésto no puedo, soy de esas personas que han trabajado duro para conseguir lo poco que tiene. Las personas de izquierda en España son de una izquierda moderada, ayudas sociales etc, pero defender la ocupación o eliminar la propiedad privada no lo quiere nadie. La gente no es estanilista.
Por esa razón Podemos prácticamente ha desaparecido. Veremos como empieza esa coalición esta legislatura, pero algo me dice que van a cambiar muchas cosas en Sumar.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas