¿SKA-P censurados en Alemania?

franss99
#337 por franss99 el 25/07/2023
No les va a servir. Cualquier cosa que les quite la razón y desmonte su relato no les va a servir. Será mentira o no dirán exactamente las palabras justas que ellos quieren y si las dicen, las palabras serán otras. Tiene que ser muy duro que te desmonten el relato después de tanto tiempo usándolo.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
BudSpencer
#338 por BudSpencer el 25/07/2023
Manuel escribió:
Tienes razón.
Dejo claro que yo lo decía en broma.
Se ha pedido muchas veces menos impuestos para la cultura.
Me parece bien que los libros de texto desgraven, y que las gts, violines, etc., que se compran los músicos profesionales puedan tener también una reducción de impuestos, como instrumentos de trabajo.
Pero tampoco creo que todo el monte deba ser orégano.
Para mi ser patriota es pagar hasta el último céntimo de mis impuestos y currar muchísimo para que mi país vaya adelante.


Yo también estaba de broma evidentemente y veo fantástico que se bajen impuestos a la cultura, pero también a los carburantes, a la alimentación, a la muerte y herencia, al agua, a la energía, a las transmisiones patrimoniales pequeñas de gente normal, a los autónomos...
Se puede ser mucho más eficiente, pero mucho, que paguemos menos y que todo funcione mejor.
Subir
10
kennedy
#339 por kennedy el 25/07/2023
#336

Me sirve, gracias. Lo que ahora no comprendo es porque habiendo condenado el franquismo y la represión de la postguerra, el pp se oponga a que familiares puedan dar una sepultura digna a sus familiares, o que gobierne junto a Vox ( que yo sepa, estos si que no han condenado el franquismo).
Subir
4
magicod
#340 por magicod el 25/07/2023
#339 Todos los colores políticos han tenido un pasado de mierda. Tampoco estaría mal que la izquierda condenara su pasado. Parece que la historia empezó en 1936.
Subir
8
Marcelo
#341 por Marcelo el 25/07/2023
#339 Pues efectivamente es algo que cuesta mucho entender. Que directamente no se puede entender.
Igual que cuesta mucho entender que uno de los partidos más importantes en la transición, y padre de la constitución, ahora se cisque constantemente en la constitución, pacte con partidos que abiertamente dicen querer echar abajo la constitución, y con partidos que tienen en sus filas delincuentes condenados por terrorismo… pero esta es la España que tenemos, y la que hemos decidido tener.
Subir
5
BudSpencer
#342 por BudSpencer el 25/07/2023
No me gusta entrar en guerracivilismos pero me resulta muy curioso que por ejemplo vox sean herederos del franquismo cuando el mayor tiene cuarenta y pocos años pero bildu son almas puras y cándidas siendo los mismos que mataban, secuestraban, extorsionaban y cobraban impuesto revolucionario a punta de pistola hasta hace unos 12 años.

Lo que nos lleva a otra cosa curiosa: para ser demócrata hoy día, hay que perdonar a ETA y pasar página (en 2011 estaban matando y hay varios cientos de asesinatos sin aclarar) pero con la guerra civil que sucedió hace 90 años y no queda ningún participante vivo, hay que estar escarbando en el fango como si no hubiese un mañana y removiendo mierda constantemente desde un sector político muy concreto, mierda que nuestros abuelos, los que se mataron entre ellos, ya se perdonaron hace muchas décadas y levantaron juntos un país arrasado en las peores condiciones posibles para que nosotros podamos decir y hacer todas las gilipolleces que los salga de los cojones hoy día.

Me alegro de que mis abuelos, a los que se los llevó el bando rojo al frente a punta de pistola con 16 y 17 años, no hayan vivido esta miserable época que estamos viviendo nosotros.

Ellos estuvieron a la altura de todas las circunstancias en las que los metieron unos políticos infames. Sus nietos y bisnietos, con la vida prácticamente hecha,somos muy diferentes lamentablemente.

Poco nos pasa.
Subir
8
PA.LU.A
#343 por PA.LU.A el 25/07/2023
kennedy escribió:
el pp se oponga a que familiares puedan dar una sepultura digna a sus familiares

¿Podrias poner una noticia en que el PP se oponga a dar sepultura digna a alguien?
Gracias!

kennedy escribió:
o que gobierne junto a Vox ( que yo sepa, estos si que no han condenado el franquismo).

Porque si no lo hicieran no conseguiría gobernar. Y es algo similar a Bildu con PSOE. Además yo considero que lo importante no es con quien apruebes una ley sino el contenido de la ley
Subir
1
juancar51
#344 por juancar51 el 25/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Además yo considero que lo importante no es con quien apruebes una ley sino el contenido de la ley


Ahí le has dado, es de lo que se trata. A mi no me gusta Wagner por sus ideas nacionalistas sino por su música. El contenido de las leyes es lo importante. Cada cual que arrime el ascua a su sardina. A mi me interesa que me suban el sueldo todo lo posible sin llegar a impedir que mi empresa tenga unos beneficios razonables y no la exageración y codicia que muestran la mayoría. Me interesa tener una pensión digna, que me permita vivir, una sanidad, educación y demás que sean públicas y buenas. Unas buenas infraestructuras y una buena seguridad. Apoyaré a los partidos que lleven en su programa estas cosas y no lo contrario. No votaré a quienes quieren impedir esto. Si tengo que pagar impuestos, los pago con gusto si a cambio obtengo estas cosas. Por ahí hay mucho "patriota" de esos que besan la bandera pero les importa una mierda si su vecino no llega a final de mes.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#345 por ElmoreFreak el 26/07/2023
juancar51 escribió:
Por ahí hay mucho "patriota" de esos que besan la bandera pero les importa una mierda si su vecino no llega a final de mes.


Eso se llama ser liberal. Libertad para todo y ante todo. Muy libertad y mucha libertad. Viva ser libre! Viva yo!
Si naces sin ella, no importa, si trabajas mucho mucho, seguro que la consigues y si no, bueno....por lo menos participas en perpetuar la mía.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#346 por ElmoreFreak el 26/07/2023
#345
Por ejemplo, yo soy muy libre de hacer con mi dinero lo que quiera. Con mis miles de millones me compro miles y miles de pisos y los dejo ahí, esperando a ver que se me ocurre hacer con ellos, porque son míos.

Y como me gusta mucho la comida, me compro toda la cosecha de cereales, y lo guardo hasta ver que se me ocurre hacer con ellos.

Mi dinero es mío y soy libre de hacer lo que quiera con él. Tú no eres nadie para decirme que puedo o no hacer. Libertad!

Es así..no? :perdon:
Subir
10
juancar51
#347 por juancar51 el 26/07/2023
ElmoreFreak escribió:
Mi dinero es mío y soy libre de hacer lo que quiera con él. Tú no eres nadie para decirme que puedo o no hacer. Libertad!
Es así..no?


Más o menos. Si a alguién se le ocurriera comprar la selva del Amazonas y talarla hasta dejarla pelada, pues, si se la vendieran no tendría ningún problema, me forro vendiendo la madera y los que estén y los que vengan detras, que arreen, que yo ya no estaré y habré disfrutado lo mío. Me suena a Bolsonaro.

Que haya que aguantar a tipos como el Aznar, diciendo que hay que retrasar la edad de jubilación, el, que se jubiló con 51 años y cobrando pasta a mansalva de todos a los que benefició, tiene tela. Y lo peor, es que hay gente que se lo traga.
Subir
5
capitansevilla
#348 por capitansevilla el 26/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Podrias poner una noticia en que el PP se oponga a dar sepultura digna a alguien?


Por poner un ejemplo reciente:
https://www.eldiario.es/illes-balears/politica/pp-derogara-ley-memoria-historica-balears-apoyo-cinco-anos-complacer-ahora-vox_1_10336505.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas