¿SKA-P censurados en Alemania?

Sandman
#781 por Sandman el 30/07/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Qué es mejor para el país, que Sánchez o Feijo formen gobierno o que vayamos a otras elecciones? Si fuéramos a otras elecciones hay que ser conscientes de que la Administración del Estado estará medio paralizada. Ahora mismo los ministros están desempeñando su puesto en funciones pero no pueden realizar ni adoptar muchas decisiones y resoluciones


Me despistó el uso del condicional, según parece. Lo entendí de este post.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sandman
#782 por Sandman el 30/07/2023
magicod escribió:
El negacionismo es un término que surgió para definir a los que negaban la existencia del holocausto nazi. Lo que pasa es que ya os vale para todo.


A mi chica la llamo negacionista cuando la digo que va a entrar otro ampli en casa y me dice que "por loj cojones" (sic).
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#783 por ElmoreFreak el 30/07/2023
#779
Ir en contra de algo no es negarlo, si vas en contra es porque das por hecho que existe y por eso vas en su contra.

Negar es lo que tú dices, negar algo objetivo que existe, sin ninguna otra voluntad que no sea sino difamar y confundir.
Estamos de acuerdo.
Un saludo
Subir
PA.LU.A
#784 por PA.LU.A el 31/07/2023
Sandman escribió:
Me despistó el uso del condicional, según parece. Lo entendí de este post.

Pues estaría bien que leyeras bien los mensajes antes de poner en la boca de otro algo que no ha dicho
Subir
1
fernando
#785 por fernando el 31/07/2023
Si no defiendes tus derechos como trabajador o trabajadora y dependes de un sueldo, da igual si ganas 1000 euros, estés en el paro o ganes 4000 al mes (cuidado que el cuento te puede cambiar de un plumazo, lo sé de buena tinta) te van a comer por los pies. Detrás de una idea claro que hay una ideología, si te hablan de transversalidad desconfía, no todos somos iguales, alguien en este hilo habló de lucha de clases y que la estábamos perdiendo, de eso se trata, no compres el discurso del Poder que te dice que la política es una mierda, la política no es otra cosa que gestionar lo de todos y si la desprecias ya se encargarán otros de hacerlo por tí, por eso insisten en ese mensaje y en este hilo se aprecia muy bien. Hay tablero, claro que hay tablero y van ganado la partida.
Subir
8
magicod
#786 por magicod el 31/07/2023
#783 El negacionista es quien tu quieras. Lo "objetivo" es lo que tu y el sistema digáis. Negacionismo es un término que usa el sistema para señalar a quien discrepe y mostrarlo ante la población como mala persona. Todo el que niegue el rumbo que el sistema indica es negacionista de algo, o directamente fascista, por supuesto.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#787 por Guitarrerosuperstrat el 31/07/2023
En mi trabajo vi morirse a muchas personas. ¿Cómo podría no creer en el corona virus? ¿Qué clase de persona sería si no me hubiera vacunado? Un parado seguro, no me hubieran dejado trabajar. Pero un asesino en potencia también.
Hay quien confunde ser antisistema con beber lejía, o ser terraplanista. Aparte que dijiste La Polla, y eso es más gente que su cantante. Te estás luciendo, Mágico.
Me gusta la ciencia. Hay quien tiene a Cristo, yo tengo a Maxwell, Planck, o Einstein. Eso no me impide ser antisistema. Pero tampoco necesito un carnet, menos aún si los reparten los sofistas. Nunca te fíes de los sofistas. Me voy a hedonizarme un rato.
Subir
4
BudSpencer
#788 por BudSpencer el 31/07/2023
Sé que dije que me iba, peeeero...

fernando escribió:
Detrás de una idea claro que hay una ideología, si te hablan de transversalidad desconfía


Por cosas así no saldremos del pozo nunca.
fernando escribió:
alguien en este hilo habló de lucha de clases y que la estábamos perdiendo, de eso se trata, no compres el discurso del Poder que te dice que la política es una mierda, la política no es otra cosa que gestionar lo de todos y si la desprecias ya se encargarán otros de hacerlo por tí, por eso insisten en ese mensaje y en este hilo se aprecia muy bien.


Claro que es una lucha de clases, pero no la de Marx, de aquello hace la friolera de 185 años. Es una lucha de la clase política contra los demás.
La política es el poder, los lobbies existen porque hay políticos a los que presionar y comprar.
Una empresa no tiene la capacidad de cogerte de los pies y sacudirte para sacarte hasta la pelusa de los bolsillos, son los políticos.
Una empresa no puede recalificar terrenos, son los políticos.
Nadie te puede quitar los ahorros de tu difunto padre si no les pagas lo que ellos, arbitrariamente, decidan en cada momento. Son los políticos.
Ninguna empresa te fuerza a pagar por unos servicios que cada vez son más deficientes queman dinero a espuertas en ampliar su cortijo. Los políticos sí.
La política no es otra cosa que vivir a costa de todos a todo tren y vender tu futuro y el de tus hijos a través de decisiones arbitrarias que única y exclusivamente persiguen su beneficio y su permanencia en la poltrona el mayor tiempo posible. Decisiones cimentadas sobre mentiras repetidas mil veces que se convierten en mantra, creando enemigos inexistentes y dividiendo a la gente para que la rueda no pare de girar mientras nos creemos que cada cuatro años, tenemos el poder de decidir algo.
Subir
5
BudSpencer
#789 por BudSpencer el 31/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero un asesino en potencia también.

No abras este melón. La vacuna nunca evitó el contagio, los políticos nos engañaron. Y no se trata de negar las vacunas, sino de la realidad. Te lo dice un vacunado.
Subir
5
juancar51
#790 por juancar51 el 31/07/2023
BudSpencer escribió:
o abras este melón. La vacuna nunca evitó el contagio, los políticos nos engañaron. Y no se trata de negar las vacunas, sino de decir la verdad. Te lo dice un vacunado.


Yo me vacuné tres veces y pillé el bicho el verano del año pasado y me dejó y ha dejado bastante jodido. Se supone que no evitaba el contagio sino que disminuía sus efectos. Si es así, agradecido de que no me mandara al otro barrio. Pero vete tu a saber. La conclusión es que las farmacéuticas se forraron.
Subir
2
BudSpencer
#791 por BudSpencer el 31/07/2023
#790 yo solo me puse dos porque lo pillé dos veces después. Soy de los que creen que de verdad redujo la mortalidad, sobre todo en los mayores y enfermos. Pero efectivamente nunca evitó la transmisión en absoluto, aunque nos lo vendieron así una y mil veces. Cosas nazis para que la gente fuese a pincharse, había que gastar dosis para cumplir contratos. Contratos de las farmacéuticas con los políticos.

Ánimo con eso, espero que te recuperes al 100% 💪
Subir
3
BudSpencer
#792 por BudSpencer el 31/07/2023
Añado que el colofón de las cosas nazis de los políticos fue cuando el SMS se tiró un año y medio acosándome por teléfono, radio, TV y e-mail para que vacunase a mi hijo de cinco años.
Aclaro que le he puesto hasta las de pago que no entran en el calendario público. Que tiene cojones que tenga que soltar 400€ para protegerlo de una cepa especialmente chunga de meningitis, pero le quisieran meter por todos los medios una vacuna no probada para una enfermedad que ha matado o afectado a CERO niños sanos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas