¿SKA-P censurados en Alemania?

PA.LU.A
#709 por PA.LU.A el 29/07/2023
Lo de Irene Montero es curioso porque su actuación ha sido apoyada por todos los miembros de SUMAR, su actuación ha sido ejemplar, a excepción de los efectos indeseados de la Ley Solo Si es Si, y continúa siendo nuestra Ministra, y sin embargo nadie la quiere. No se explica ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Marcelo
#710 por Marcelo el 29/07/2023
#706 Don’t feed the Troll
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#711 por Guitarrerosuperstrat el 29/07/2023
Pues yo no creo que sea un troll. Que podía opinar con más elegancia, puede ser. Pero no es un troll.
A los bancos hay que sujetarlos, es evidente. Pero no nos engañemos, la Reserva Federal, los Bancos Centrales, el FMI, todas esas instituciones que en teoría están para servir a la gente, no sirven más que para unos pocos. Como me siento con ganas de teclear, y me lo sé de memoria, voy a recitar la lista de países que han mejorado su situación económica después de que el FMI "les ayudara". O "les interviniera". Ahí va:

...


...


...

Anda, se acaba pronto. Ninguno. En todos esos países la gente las pasó canutas. Cuando hablo de la gente, no me refiero a ese 1% privilegiado, evidentemente. Llegan las privatizaciones, que más o menos son mal vender lo que es de todos a un precio irrisorio, pan pa hoy y hambre pa mañana. Luego te venden la moto de los milagros económicos. Claro que has sacado pasta, privatizando, cuasi regalando la riqueza del país.
Y que no nos vendan la moto de que la culpa la tiene Zapatero, o Sánchez, o Rajoy. Todavía recuerdo la foto de Junker en Bruselas, agarrando por el cuello a De Guindos. Muy gráfica y descriptiva de lo que estaba pasando. Los Moodys, Standard and Poors, con tres frutas letras son capaces de provocar la ruina y desesperación de millones de personas. Y sin descolocarse el flequillo.
Estamos a merced de accionistas de macroempresas trasnacionales. Y todos los estamentos y engranajes de este sistema están diseñados para que esas empresas lo devoren todo. Por eso, anticapitalista, siempre. Antisistema, por obligación. No es que no quiera que haya ningún sistema. Pero este no, desde luego que no.
Acumulan mucho dinero, simplemente para que no lo use nadie. Hay que ser ...
Subir
11
Manuel
#712 por Manuel el 29/07/2023
#711
Andas muy cerca de los que mandan.
De esos que gobiernan, dirigen y dan las órdenes a los políticos.
Encima con nombre "amigable".
Me refiero a blackrock. Estos son los amos.
Subir
2
Manuel
#713 por Manuel el 29/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero sed sinceros. ¿Alguien se imagina al Empanao Galego hablando en inglés con el resto de líderes europeos? Y con la presidencia europea.
Supongamos que tenéis una aseguradora, y dos comerciales vendiendo vuestros productos, Feijó y Sánchez. ¿Quién creéis que vendería más? Sed sinceros. ¿Cuál de los dos se manejaría mejor?
Una buena forma de provocar que nos ignoren y ninguneen en Europa sería dejar que nos representen los mediocres, los empanaos, los balbuceantes, los que no van a los debates porque saben que harían el ridículo. Los que necesitan que alguien les escriba en un papel lo que van a decir.
En Europa pasan del PP, y lo sabéis, aunque lo neguéis. Porque necesitan pinganillo para entender lo que se dice.


He leído por ahí teoría sociológicas que dicen que se consiguen bastantes votos poniendo de candidatos a gentes mediocres, con las cuales se identifica un notable porcentaje de votantes, y que son minoría los votantes que deciden su voto en función de lo que han hecho/no han hecho, o esperan que hagan/esperan que no hagan los susodichos.
Pero no sé si hay manera fehaciente de comprobar semejante teoría. Así que voy a tocar un rato la guitarra a ver si se me ocurre algo...

Les dejo un ratito con un vals... de SKA-P

Subir
2
fernando
#714 por fernando el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Tengo 50 años ya. Toda la vida siendo un currante. Tengo muy claro que la lucha de clases siempre ha existido, y que vamos perdiendo. Siempre votaré a quien hable de defender mis intereses, nunca a quien defienda a los de arriba


+400...por fin!!
Subir
4
MajorTom
#715 por MajorTom el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Montamos un pollo por las dos horas sin contrato de Echenique con su cuidador. O por el chalé de Iglesias. Lo de Gurtel no importa.


Por supuesto.

No se puede ir por la vida hablando de casta y a la que tocas poder y billetes pillarte un casoplón con piscina.

Cogieron los ideales del 15M y se limpiaron en culo con ellos.
Subir
9
MajorTom
#716 por MajorTom el 30/07/2023
Monesvol escribió:
Y un gran honor ser llamado troll por blanqueadores del fascismo.


Al primer progre que sea capaz de defender sus ideas sin llamar "facha" al contrario le regalo un jamón 5J.
Subir
9
PA.LU.A
#717 por PA.LU.A el 30/07/2023
luishouse escribió:
No puede ser que para tener un teléfono móvil o cobrar mi sueldo tenga que tener una cuenta bancaria sí o sí,

Totalmente de acuerdo. Yo recuerdo cuando se paga la nómina en un sobre y hemos pasado de eso a que sea obligatorio tener abierta una cuenta bancaria para poder cobrar el sueldo que hemos ganado con nuestro esfuerzo. Y esto ha pasado din que nos demos cuenta, poquito a poquito. Y a partir de que ya te tienen cogido por el rabo ya no te sueltan.
Subir
1
franss99
#718 por franss99 el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por eso, anticapitalista, siempre. Antisistema, por obligación. No es que no quiera que haya ningún sistema. Pero este no, desde luego que no.


Se vive mejor en otros sistemas económicos…A mi es que estos anticapitalismos de lunes a viernes, me hacen una gracia…
Subir
3
magicod
#719 por magicod el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por eso, anticapitalista, siempre. Antisistema, por obligación.


Pero eres capitalista. Todos lo somos. Vivimos en un mundo capitalista y por mucho que lo critiquemos, nadie en su sano juicio saldría de el. El capitalismo hace por ejemplo que se respete tu propiedad y sin el, estaría bajo el control del estado. Y te llamas antisistema. Pero si llevamos 5 años de un gobierno del cual estas a favor. ¿Algo que discrepar con el? Eres prosistema.

Cómo la gente que defiende que "en 2030 no tendrás nada y serás feliz" pueden estár luchando por los de abajo, si ya te están prediciendo tu tenebroso futuro. Podemos entró en política hablando de "casta", diciendo que los políticos no pueden cobrar esos sueldos porque les colocan en una posición que les aleja de los ciudadanos por lo que se limitarían a 3 SMI, que los políticos que viven en un chalet se aislan y que hay que vivir en los barrios y convivir con gente normal. ¿Cómo te puedes fiar de gente así?
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#720 por Guitarrerosuperstrat el 30/07/2023
Pero si tengo un montón de reproches que hacerle a Podemos. Es cierto que se cargaron las bases, los círculos. Pero a ellos ya les criticáis vosotros, la mayoría de las veces injusta y desproporcionadamente.
Nadie me representa, y siempre voto escogiendo el mal menor. Evidentemente, vivo inmerso en el sistema. Es la única posibilidad que tengo, no hay otra opción.
Pero que un menda con un sueldazo se compre un chalet me la suda. Comprar, no recibir cohechos como Ignacio González con su ático. Más difícil fiarse de un partido que tiene su sede pagada en negro, y que ha sido declarado por un juez como organización delictiva. Y anda que los verdes, dos de ellos presos por narcotráfico.
En serio, no me gusta recurrir al y tú más, pero lo vuestro es de traca, sartenes criticando a cazos. Mu heavy.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas