¿SKA-P censurados en Alemania?

Sandman
#733 por Sandman el 30/07/2023
MajorTom escribió:
Al primer progre que sea capaz de defender sus ideas sin llamar "facha" al contrario le regalo un jamón 5J.


Progre está desfasado como término. Lo correcto es que empecéis a llamarnos "rojos", con diferentes apelativos en función de vuestro estado de ánimo. Podemos ser putos rojos, rojos de mierda, rojos ignorantes... e incluso los hay que se sienten muy identificados con la expresión "fresones rebeldes".

Al final a todos nos pasa lo mismo, tenemos una idea más o menos flexible de lo que pensamos, marcada por algunos axiomas fijos.

Como tengo una familia bastante diversa suelo utilizar un juego para que los niños entren a comentar estas cosas y entiendan que aunque el tito Juan y el tito Rober sean comunista y ultranacionalista respectivamente, hay un punto en el que ambos coinciden sin darse cuenta. Ambos buscan el bien común, aunque nonesten de acuerdo en como alcanzarlo.

Os propongo que juguéis también, a ver qué os parece. Dividimos el concepto de "bien común" en cuatro ideas más simples, aunque muy amplias. Las cuatro ideas van en concepto general, englobando todo lo que pueda caer bajo su paraguas. El objetivo es ordenarlas de más importante para tí, a menos importante. Se puede cambiar de opinión y no hay ninguna respuesta equivocada.

Las ideas son las siguientes:

"Justicia", "Paz", "Orden" y "Libertad"

¿¿Alguien se anima a contarnos en qué orden las priorizaría??

Solo hay una regla, está prohibido hablar de partidos políticos y del pasado. Esto es el mundo de las ideas, no de las ideologías.

A ver qué pasa...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel
#734 por Manuel el 30/07/2023
juancar51 escribió:
De la izquierda tipo podemos, están gobernando desde hace cuatro años y no conozco ningún caso de corrupción o choriceo, probado, que el que un juez admita a trámite una denuncia, no lo es.


Pero casos de lawfare ha habido decenas. Instigados por los que se embolsan pastones a cuenta de dinero público, o indirectamente haciendo contratos amañados para luego pillar la recompensa en sobres, o en cargos empresariales después de salir de la política.

SKA-P:

Subir
1
BudSpencer
#735 por BudSpencer el 30/07/2023
Sandman escribió:
Las ideas son las siguientes:
"Justicia", "Paz", "Orden" y "Libertad"
¿¿Alguien se anima a contarnos en qué orden las priorizaría??


No me atrevo a ordenarlas porque sin justicia y paz no puede haber libertad. El orden lo veo bastante más espontáneo y subjetivo.
Subir
1
Sandman
#736 por Sandman el 30/07/2023
#735

En cierto modo ya las estás ordenando. :)

Venga, entre Justicia y Paz, que pondrías primero?
Subir
Marcelo
#737 por Marcelo el 30/07/2023
#731 Así a bote pronto lo del Tito Berni…
Subir
1
Manuel
#738 por Manuel el 30/07/2023
Luego está lo de generalizar.

Cuánto cuesta 1 l. de aceite de oferta no indica para nada el coste de la vida en general, eso es algo bastante más complejo. Conozco Noruega y comer allí es infinitamente más caro que comer en España. En muchos sitios se puede uno desplazar en bici en verano, pero en invierno, sin coche eres hombre muerto. En donde yo vivo, una ciudad española, puedes vivir y currar sin tener coche, sin problemas.

Mi mujer y yo curramos ambos, y tuvimos que ahorrar un año para pagar un viaje (organizado, buses y ferries, nada de hoteles de lujo) de 10 días por los fiordos para 4 personas.
De todos modos, en Noruega, salvo por el p*** frío, se vive de p*** madre, son poca gente y tienen petróleo para aburrir, trabajan pocas horas, etc. No creo que sea una comparación ajustada, comparémonos con Italia o Francia, saldremos ganando o perdiendo en unas cosas o en otras, pero al menos es una comparación más equilibrada. Con lo que saca el gobierno noruego de los beneficios por el crudo, se pueden permitir clavar mucho menos en impuestos individuales, y tener ayudas sociales para los necesitados, que no son muchos. poca gente viviendo allí, mucha riqueza: curro de sobra.

Yo al de Galapagar no le voto porque me parece un bocas, pero hay quienes se pasan el día echándole en cara que sea un bocas, o creyéndose mentiras que sistemáticamente se ha demostrado eran lawfare, y luego, eso sí, votan a ladrones.
En fin, esto es un país libre, pero está bien que además de la libertad de voto hubiera un poco de justicia para con los políticos chorizos, que llega un momento en que no hay bastante pan para tanto chorizo.

Que si terroristas que si leches en vinagre. Jamás votaría a gente que ha sido condenada por terrorismo, pero hay unos cuantos que sí; señores, lo tenemos fácil: cuando gobiernen, cambien la ley para que esa gente no sea elegible. Qué pasa, que algunos viven mejor contra el terrorismo, tanto que pasan 11 años del fin de la banda terrorista y seguimos dándole cuerda, como los otros se ponen a desenterrar franquistas antes de las elecciones... pero vamos a ver... que lo que queremos es llegar a fin de mes, tener una sanidad decente, en fin... vamos a hablar de eso.
Y efectivamente, de justicia, paz, libertad, orden...

SKA-P:

Subir
magicod
#739 por magicod el 30/07/2023
#732 La polla record son antisistema, y no se cortan las venas. De qué hablas.
Y sólo los ERE superan todo lo que haya podido robar el PP. Todos unos chorizos, sí, pero a cada uno lo suyo.
Subir
2
Manuel
#740 por Manuel el 30/07/2023
Marcelo escribió:
Así a bote pronto lo del Tito Berni…


Un sinvergüenza al que echaron cagando h*stias, y tendrá que responder ante la ley, en vez de amañar las cosas con algún juez amigo, como hacen otros.

Y no me gusta señalar... que me faltarían dedos...

Lo de la mirada para ver sólo los choriceos de un lado no nos beneficia a quienes vivimos honradamente de un curro.

Quienes roban nos roban a todos. A todos. Vengan del partido que vengan. Y deberían ir todos al trullo. Todos.

Luego no hay pasta para hacer hospitales, ni contratar más sanitarios, ni tener un stock de material sanitario de protección, entonces llega un bicho malo y se carga a miles de personas en cuestión de días porque no estábamos preparados, pero para llevarse sacos de dinero a un paraíso fiscal sí hay pasta. Amosaveeerrrr... si ejque no nos pasan más cosas porque dios no quiere...
Subir
magicod
#741 por magicod el 30/07/2023
Y estos que son menos chorizos según algunos (que no se lo creen ni ellos) eliminan el delito de sedición y reducen las penas por malversación. Políticos blindándose ante los delitos que ellos cometen. ¿Esos es luchar por los de abajo?
Subir
3
Manuel
#742 por Manuel el 30/07/2023
magicod escribió:
Y sólo los ERE superan todo lo que haya podido robar el PP. Todos unos chorizos, sí, pero a cada uno lo suyo.


Por si quieres entretenerte. Hay para elegir, y quienes vivimos de un curro creo que tenemos que defender que vaya al trullo todo ladrón, no sólo los de este o aquel partido.

https://casos-aislados.com/tramas.php

SKA-P - "Planeta eskoria"

Subir
BudSpencer
#743 por BudSpencer el 30/07/2023
Sandman escribió:
Venga, entre Justicia y Paz, que pondrías primero?


Es complicado jajaja, pero creo que si no hay justicia, nos queda servidumbre disfrazada de paz.
Subir
magicod
#744 por magicod el 30/07/2023
#742 Suma, suma. A ver si no es cierto lo que digo. Por supuesto, todos los ladrones a la cárcel. Y la malversación, se paga. Eso de que si se roba pero no para beneficio personal se baja la pena qué es. Los ladrones legislando a su favor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas