¿SKA-P censurados en Alemania?

Marcelo
#721 por Marcelo el 30/07/2023
Anoche, un amigo que hace unos meses se marchó a vivir a Noruega, me mandaba esta serie de fotos entre la indignación y el descojone…

1 litro de aceite de oliva español marca Hacendado, 6,60€

1 litro de aceite de oliva de procedencia española en uno de los supermercados considerados caros de Noruega, 74,90 coronas. Y allí pagan aranceles porque están fuera de la UE.

6,60€ al cambio son 74,25 coronas.

PIB Noruega 89.154 USD

PIB España 30.103 USD

Ganan más del doble que nosotros, y nuestro aceite les cuesta lo mismo después de importarlo y pagar aranceles, como se come eso…? Pero económicamente España va como una moto dicen…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4314.jpeg
IMG_4315.jpeg
IMG_4316.jpeg
IMG_4317.jpeg
IMG_4318.jpeg
IMG_4319.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
magicod
#722 por magicod el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
que ha sido declarado por un juez como organización delictiva.


Vete actualizando. Te pongo un medio de tu cuerda:

https://maldita.es/malditodato/20190406/es-falso-que-el-tribunal-supremo-haya-sentenciado-al-pp-por-financiacion-ilegal-y-enriquecimiento-ilicito-como-ha-repetido-pedro-sanchez-en-al-menos-7-ocasiones/

Si recurieramos al "y tú más" te hablo de los ERE, pero no estamos hablando de eso.

Respecto a lo del capitalismo y antisistema, nada que comentar, ¿no?
Subir
3
juancar51
#723 por juancar51 el 30/07/2023
A ver, que voy a criticar a la derechona sin llamarles fascistas. Son los mayores sinverguenzas, chorizos, antidemocratas, analfabetos de la piedad, mentirosos, HIPÓCRITAS, apartados de la realidad, anti patriotas, trogloditas y una serie de espantos, que no los nombro de tantos, de tantísimos que son. Y lo cojonudo es que puedo reafirmar con ejemplos comprobados cada uno de estos términos.
Subir
4
juancar51
#724 por juancar51 el 30/07/2023
Y lo peor de todo, es que a los tipos que cobran medio kilo al mes y hacen lo imposble porque a ti no te suban el sueldo a 1020 euros (votaron todos en contra de ello), les voten esos mismos que cobra los 1000 euritos.
Apaga y vámonos.
Subir
6
Marcelo
#725 por Marcelo el 30/07/2023
#723 Y seguramente cuando los pongas, yo al menos, te compre todos o casi todos los ejemplos.
Ahora te espero lo mismo de la Izquierdona, que también te los voy a comprar todos o casi todos, o quizás es que para ellos no tienes nada que reprochar, o peor aún, si te ponen también ejemplos de todo lo que has dicho, lo que vas a hacer es negar la mayor como un fanatizado sectario?
Subir
4
juancar51
#726 por juancar51 el 30/07/2023
Marcelo escribió:
Y seguramente cuando los pongas, yo al menos, te compre todos o casi todos los ejemplos.
Ahora te espero lo mismo de la Izquierdona, que también te los voy a comprar todos o casi todos, o quizás es que para ellos no tienes nada que reprochar, o peor aún, si te ponen también ejemplos de todo lo que has dicho, lo que vas a hacer es negar la mayor como un fanatizado sectario?


Hombre, de fanático es gratuito el tildarme. Realista mas bien.
Un partido que ha tenido y tiene al pleno de su consejo de ministros en la cárcel o procesados (Azanar y su cuadrilla), define muy bien casi todos los términos planteados.
Un partido que solo cuenta con sus votantes o con la extrema derecha para poder gobernar, Les cierran la puerta en todos los lados...será por sus buenas ideas para el pais. Ya están recurriendo a la compra de diputados, en plan Tamayo de la Esperanza, o los de Upn o ciudadanos.
Lo de que gobierne la lista más votada, jajajaja.......mientras ellos estan haciendo en ese mismo momento todo lo contrario, arrebatando gobiernos a, precisamente la lista más votada. Ahora pretenden que le regalen el gobierno después del batacazo que se han dado. Lo de las encuentas, mira por donde, el único que se acercó fue Tezanos, al que ponían de inventarse los datos.
Maniobrar para impedir el sostenimiento de la economia, que ni ellos pueden negar aunque lo intentan. Practican el "cuento peor, mejor", claro mejor para ellos para pillar Moncloa y peor para los ciudadanos, que les importan una mierda.
En fin, que no me voy a cansar.
El ciego, ciego está y gracias a Dios, mucha población, a pesar del bombardeo mediático y mentiroso que utiliza la derecha, les sigue y seguirá poniendo freno.
Esto ya es muy aburrido.
Subir
7
Marcelo
#727 por Marcelo el 30/07/2023
#726 No te he tildado de fanatizado, digo que si vas a negar la mayor y vas a intentar vender la moto de que la Izquierdona no tiene muertos en el armario como un fanatizado sectario.

Venga, anímate, mira para dentro de casa y dime si no puedes aplicarle a la Izquierdona un caso por cada ejemplo de los que le achacas a la derechona… yo ya te he dicho que te compro todos o casi todos los que pones. Cuéntame tú si el historial de la izquierdona en corrupcion, democratismo, y patriotismo, es inmaculado…
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#728 por Guitarrerosuperstrat el 30/07/2023
magicod escribió:
Respecto a lo del capitalismo y antisistema, nada que comentar, ¿no?

Guitarrerosuperstrat escribió:
Evidentemente, vivo inmerso en el sistema. Es la única posibilidad que tengo, no hay otra opción.

¿Qué quieres, que me vaya de asceta al monte? O vives inmerso en el sistema, o te devora. Pero no sé por qué tengo que repetirme.
Subir
magicod
#729 por magicod el 30/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Qué quieres, que me vaya de asceta al monte? O vives inmerso en el sistema, o te devora. Pero no sé por qué tengo que repetirme.


Usted disculpe, que con tanto mensaje había pasado por alto su respuesta. En cualquier caso, no creo que nadie que viva en el capitalismo cambie este sistema por otros que ya sabemos cómo funcionan. Igual tú eres una excepción. Pero antisistema perdona que insista, no eres. Si estás a favor de todo lo que está dictando el sistema, no eres antisistema. Un antisistema no se acomoda a lo que hay como mal menor. Lo crítica igualmente. Es mi opinión.
Subir
Manuel
#730 por Manuel el 30/07/2023
Que en política aparecen chorizos en cuanto levantas una piedra es bien sabido.
Que no hay partido totalmente bueno y sin mancha, y la mayoría de la gente que todavía vota tiende a votar al que le parece menos malo... creo que es una tendencia bastante visible.
Luego está la parte de qué hacen unos y otros cuando les aparecen las "ranas". Echarlos inmediatamente y abandonarles a su suerte, y que si se demuestra en Juzgado que han delinquido, acaben en la cárcel, creo que es la opción adecuada.
Controlar los juzgados para que sus colegas tengan un enlentecimiento del proceso y les caduquen los delitos, es otra manera, y ya está la manera suprema, que es controlar los juzgados tanto que no se procese o se absuelva a corruptos o delincuentes muy claros, y se haga lawfare para echar a gente que no ha hecho lo que se les imputa, algo que se demuestra al cabo de un tiempo, cuando todo el daño está hecho.

Y no voy a señalar, ya se señalan ellos solitos.

SKA-P:

Subir
1
juancar51
#731 por juancar51 el 30/07/2023
Reconozco que me he pasado un pelo. No es mi carácter. Todo lo que he expuesto es algo que se piensa pero que está mal visto decir. Por si acaso.
No me gusta jugar solo al frontón.
De la izquierdona que dices, pues claro que también lo hay. Pero desde luego, judicialmente hablando, son unos aficionados en comparación. De la izquierda tipo podemos, están gobernando desde hace cuatro años y no conozco ningún caso de corrupción o choriceo, probado, que el que un juez admita a trámite una denuncia, no lo es. Igual estoy equivocado.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#732 por Guitarrerosuperstrat el 30/07/2023
Claro, un antisistema se corta las venas, o se inmola delante de un ministerio.
Así nos quitamos de enmedio. Lástima que no me hayas convencido.
Y te debes haber saltado unos cuantos posts míos, porque no he parado de criticar al sistema. Lo de conformarse con el mal menor, es la vida. Es lo que hay. No hay opción de parar el mundo para bajarse, lo has de hacer en marcha, y eso duele.
Pero las cosas son como son, y por mucho que la idelogía de moda en estos momentos retuerza hechos y dichos, como decía mi madre, la verdad no tiene más que un camino.
En cuanto a lo del PP siendo declarados organización delictiva, igual no es así exactamente, cierto. Solo partícipes a título lucrativo. Solo son unos ladrones todos, y como prueba, una pregunta: ¿cuántos tesoreros ha tenido el PP en su historia? ¿Cuántos han sido imputados y condenados por corrupción? O mejor, más rápido, cuántos no lo han sido.
Mira esta noticia. No se puede acusar a nadie con sospechas. Pero mira esta noticia:
https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102
Recuerdo lo oportuno que fue el yuyu que se llevó a Rita la Valenciana.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas