Que alguien me explique cómo puede sonar igual un Boss Mt-2 que un ENGL Screamer...
Sonidos de muestra en la página de Thomann
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola! Yo creo que en las guitarras hacen una muestra con una Gibson y se la encasquetan a todas las Gibson y Epiphone y así con las Fender, Jackson, etc. Entre marcas si que se nota una pequeña diferencia.
Donde ya se nota algo más es en los amplificadores, pero bueno, a lo mejor es la misma en todas un poco editada con algun programilla y se ahorra tiempo!
Donde ya se nota algo más es en los amplificadores, pero bueno, a lo mejor es la misma en todas un poco editada con algun programilla y se ahorra tiempo!
miquelet escribió:En primer lugar disculpas porque no he encontrado dónde colgar este post, así que siguiendo la descripción de este foro (por lo de colocar aquí los post que no tengan otro sitio concreto) aquí que os lo lanzo.
Será que tengo un oído enfrente del otro, pero no soy capaz de notar la diferencia entre los sonidos que sacan en la página de thomann (y similares) y que cuelgan como muestra a sus guitarras. Me refiero al cajoncito que saca una muestra de "blues", "Rock" y "metal".
¿Sois capaces de notar la diferencia? Porque a mí me suenan prácticamente igual todas la guitarras y todos los amplis.
Yo si noto la diferencia
lo mejor es poner el audio que mas te guste (rock prefiero yo) en las dos paginas a comparar y ecucharlas seguidas
al menos, noté la diferencia entre dos gibsons, una con pastillas 500T y la otra con 498T
se supon que lo graban todo con los mismos amplis (en la pagina de la les Paul Studio negra lo pone)
lo que me gustaria saber es con qué guitarra graban la prueba de los amplis
miquelet escribió:En primer lugar disculpas porque no he encontrado dónde colgar este post, así que siguiendo la descripción de este foro (por lo de colocar aquí los post que no tengan otro sitio concreto) aquí que os lo lanzo.
Será que tengo un oído enfrente del otro, pero no soy capaz de notar la diferencia entre los sonidos que sacan en la página de thomann (y similares) y que cuelgan como muestra a sus guitarras. Me refiero al cajoncito que saca una muestra de "blues", "Rock" y "metal".
¿Sois capaces de notar la diferencia? Porque a mí me suenan prácticamente igual todas la guitarras y todos los amplis.
Ciertamente; yo ya ni me molesto en escuchar esas muestras.
Hombre, de YouTube tampoco me fiaria mucho, sobre todo de los canales oficiales de revistas y tiendas de instrumentos. Mas de una vez he visto videos de guitarras y amplis de mierda que sonaban a gloria, por ej. un Marshall MG o aun peor, un pack principiante Squier con ampli Fender Frontman de 15 watts.
Dentro de las pruebas de guitarras orientadas al rock se graban
Blues con un Fender Hot Rod DeVille
Rock y metal con un Marshall DSL 401
Luego en otras salen blues, funk y rock, pero son otras "canciones" diferentes (las rock y blues me refiero)
¿de verdad no notais diferencia entre las pruebas, digamos de una ESP eclipse y les paul studio?
Blues con un Fender Hot Rod DeVille
Rock y metal con un Marshall DSL 401
Luego en otras salen blues, funk y rock, pero son otras "canciones" diferentes (las rock y blues me refiero)
¿de verdad no notais diferencia entre las pruebas, digamos de una ESP eclipse y les paul studio?
Hablando de estos sonidos de muestra .. alguien que tenga buen oído pueda sacar todos los acordes del ''strumming''?
aqui un link :GIBSON HUMMINGBIRD TV HCS - U.K. International Cyberstore
he tratado pero no consigo terminarlo , segun mi oído es algo asi ...
Fa(sin cejilla) - A5 - Sol - y ahi me quedo
Si pueden ayudarme estaria muy agradecido
aqui un link :GIBSON HUMMINGBIRD TV HCS - U.K. International Cyberstore
he tratado pero no consigo terminarlo , segun mi oído es algo asi ...
Fa(sin cejilla) - A5 - Sol - y ahi me quedo
Si pueden ayudarme estaria muy agradecido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo