¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

franss99
#61 por franss99 el 11/05/2020
todos funcionaran menos protools creo...esa gente siempre va con retraso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
franss99
#62 por franss99 el 11/05/2020
MAAAD escribió:

¿Soy el único que piensa que ESTE es el mejor grupo que ha parecido la electrónica los últimos 20 años?

Pues si, creo que eres el único jaja....porque los chemical comparado con The Prodigy...es como comparar un panda con un ferrari :lol:

Esto si que te pone eufórico :mrgreen:
Subir
soldout
#63 por soldout el 11/05/2020
la serie ati 5000 aun no es compatible con snow leopard, si fuera asi yo me pilllaria la 5770, entonces tienes la misma placa base que he puesto y no lleva usb 3.0 ni esata?
Integrated in the South Bridge

1. Up to 10 USB 2.0/1.1 ports (6 on the back panel, including 2 eSATA/USB Combo, 4 via the USB brackets connected to the internal USB headers)

NEC chip:

1. Up to 2 USB 3.0/2.0 ports on the back panel
que coño quiere decir esto entonces? que lo tiene o que se le puede meter esto? es que si compro la placa esta y no lleva las caracteristicas que pone, me cabrearia bastante.
Subir
Radiohand Baneado
#64 por Radiohand el 11/05/2020

Para que veas como los americanos (los del Norte, me refiero), no saben ni hacer un corrector ortográfico. Ja ja ja ja.....
Por cierto, hablando de americanos.....
Creo que ya tengo un nuevo hilo que abriré en breve, ya que este hilo tiene mucho público de hijos de...la madre patria.

No sé si ponerle:
"Que fue primero, la banana o el bananero"
O
"Comida basura para gourmets indigentes"

Ya os aviso, camaradas y partners.
Subir
Radiohand Baneado
#65 por Radiohand el 11/05/2020
Uffff, que respuesta tan rápida, jeje.
Gracias, pero ya tengo cámara que graba en mpeg2.
Salu2
Subir
Círculodequintas
#66 por Círculodequintas el 11/05/2020
Genial!!!
Subir
2
franss99
#67 por franss99 el 11/05/2020
Radiohand, que noooooooo, que no hablo de productos exclusivos o descatalogados, que hablo de productos que encontramos en cualquier sitio, nuevos. Un Staytrem, lo pides por 70 libras, nuevo. Lo he visto de segunda mano en Reverb, más caro!!!!!! Eso es lo que no me cuadra.
Subir
Radiohand Baneado
#68 por Radiohand el 11/05/2020

Y ahí estamos totalmente de acuerdo.
Subir
manuelr
#69 por manuelr el 12/05/2020
Pues esta muy bien... Otra opción es irme a una mesa Certificada de estas que dices pero supongo que sube un pico. La crisis está como está la verdad.

Pero es una putada no poder deleitarme por los problemas que tengo con Torq
Subir
Radiohand Baneado
#70 por Radiohand el 12/05/2020
Y que me decis, entre una vci100, thypon, spin, una maudio torq exponent o una rmx?? hay muchas diferencias entre ellas

Saludos
Subir
1
Círculodequintas
#71 por Círculodequintas el 12/05/2020
Droga y musica siempre han ido de la mano, os guste o no, es una realidad.

El que las tome guay y, el que no, que me las dé.

jiji
Subir
soldout
#72 por soldout el 12/05/2020
hhola familia....pues aki estoy otra vez con mas problemas.tras supuestamente y hasta hoy haber solucionado el problema de desconexion de la controladora con el hub usb,pues ahora me ocurre o me sige ocurriendo porke antes me pasaba tambien pero creia que con el hub usb tambien se habia arreglado este problema,es que hay veces que cargo un tema en un decks o plato y le marco el cue y cuando voy a soltarlo no me va el play.no suelta el tema.
tan solo keria preguntaros si os suena este problema y su solucion.....esto es un calvario.cuando no es una cosa es otra.
tambien keria preguntaros si igual es un problema el que el serato itch exige una cierta frecuencia de actualizacion,lo de la latencia por segundo.y mi mac y creo que todos traen una fe`recuencia de actualizacion cada 2 segundos.creeis que deberia cambiar la de mi mac a 1sg para que sea igual que la del itch o esto no tiene nada que ver.
gracias,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo