¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

Miguelanxo
#73 por Miguelanxo el 12/05/2020
He conectado a la entrada/salida de la blackberry un mini jack que a su vez conecte al ordenador y la el ordenador recoge toda la señal que le manda la blackeberry, el problema es cuando desde el ordenador quiero mandarle señal a la blackberry ya que no la recibe y he probado a hacerlo simultaneo metiendole una clavija para que me de dos puntos para conectarle el minijack y sin embargo no responde :S estoy perdido la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#74 por Miguelanxo el 12/05/2020
por esa pasta me voy meando por las esquinas y le chupo el culo a los demás perros, si, yo me vendo! :twisted:
Subir
1
soldout
#75 por soldout el 12/05/2020
Traktor funciona con muchas tarjetas de sonido, osea que si te ha reconocido la conectiv solo te harian falta los vinilos de Traktor, nada mas. :wink:
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#76 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
Electropop supongo que dices el Performance Enhance. Déjalo en Standar, los otros modos ajustan latencia de memorias a la baja y puede crearte inestabilidad. Si quieres toquetear timings te vas a memorias y los pones manualmente según especificaciones, lo mismo para voltaje pero, esto no se nota mucho y ojo con el voltaje porque a partir de 1.65V puedes liarla.

Apos el i5 más potente es el 750 y sólo es superior manejando memoria. En multi-hilo los x6 se miden con i7's más caros y aunque puedan rendir más clock por clock los Intel, las frecuencias de tu micro compensan de sobra. Son 3,2GHz, cuando se aprovechan 3 hilos o menos el turbo lo pone a 3,6GHz y en multi-hilo los 6 cores (los virtuales de los Intel 800 y 900 pesan mucho menos que los físicos AMD) y mayores clocks por el mismo precio (1055T VS 750, 1090T VS 930) se hacen notar.

Estos Phenom x6 son bastante frescos, para un OC moderado (1 o 2 puntos de multi, 3,4/3,6GHz) te sirven ese disipador y esa placa. Lo que no sé es si perderás las opciones del turbo. Las memorias a 1600 serían para darle caña vía reloj base y buscar ancho de banda que se puede notar un poco en tareas pesadas como un render pero no es tan importante como para renunciar a 4GB 1333 por debajo de 100€. Además, el 1090T es un Black Edition que no necesita darle caña al reloj base (lo que también carga más la placa), tienes el multiplicador desbloqueado para darle algún punto (+1 = +200MHz). Si quisieras un buen OC sin gastar mucho dinero entonces cobra más sentido una buena placa (aunque también tienes las 880G) y unas memorias a 1600 JUNTO CON UN 1055T. Si en micro te estás ahorrando 100€ no duele gastar más de 100 en 4GB 1600. 10€ más en disipador y 50 en placa; al final estás ahorrando dinero pero para conseguir un buen resultado tendrás que pelearte con buses, voltajes, opciones de energía...

En resumen, con el 1090T quédate con esas memorias que no merece la pena gastar más :mrgreen:

Una 890G te va a permitir 1 punto más de multiplicador sino 2 hasta 4GHz pero según lo que le exijas te tocará subir un poco el voltaje e incluso pelearte con configs, y como no, un disipador mejor. Yo creo que tienes equipo para rato con tu actual hard, a veces es mejor meter en el cerdito esos 70€ que podrías gastar y cuando veas los próximos Bulldozer (AMD)/Sandy bridge (Intel) x8 asequibles, vender tu equipo para dar el salto. Entonces coges los 70 que te ahorraste, el dinero de la venta y 100 del bolsillo para dar un salto de verdad. Además quedándote como estás te evitas mareos.
Subir
soldout
#77 por soldout el 12/05/2020
jesus_menguiano escribió:
Carlos Chávez? #-o

[-X [-X
Tampoco.
Mmm... comienzo un poco con las pistas: estamos bien con el continente, pero geográficamente, Villa-Lobos está más cerca.
Es más joven que Villa-Lobos y Chávez... de hecho, hasta dónde sé, está vivo aún :D
Subir
Miguelanxo
#78 por Miguelanxo el 12/05/2020
soldout escribió:
Los 'sondeos de demanda' que llamas son parte del marketing o mercadotecnia por lo que lo que dices es verdad y a la vez una perogrullada

Con tantos estudios que tienes resulta penoso que no quieras comprender lo que un compañero del foro dice. De cualquier modo, tu habitual amabilidad siempre es de agradecer, y más en un sitio así, en el que la comunicación es pautada, a distancia y permanece :okis:

#77 Pues tú que has estudiado maestrías en mercadotecnia y tal no deberías de caer en las trampas del nominalismo comercial. En cualquier caso, quedándonos en la mera inducción el conocimiento de universales no progresa, querido.

soldout escribió:
Lo de buscar palabros repetidos hasta la saciedad sin tener ni idea de lo que significan y mezclarlos aleatoriamente

Lamento que a ti se te hagan «palabros» y no puedas entenderlos, pero no quieras universalizar tu ignorancia ni me culpes a mí de ella.

#76 :hola:
Yo pienso que esto es una de las características-eje más relevantes en la evolución del mundillo; la historia de Marshall o de Fender-Japan me parecen ilustrativas al respecto. Más o menos hacia mediados de los 80, con el desarrollo de lo digital en el mercado de consumo, se invierte la tendencia; hoy día con emulaciones, IR, etc. ni te cuento.
Subir
Radiohand Baneado
#79 por Radiohand el 12/05/2020
alguien sabee algo ????
Subir
1
soldout
#80 por soldout el 12/05/2020
revisaré de nuevo las conexiones y ya os diré.

Ojalá consiga lo de digitalfactor.
Subir
1
Radiohand Baneado
#81 por Radiohand el 12/05/2020
También estoy pensando en hacer otro hilo:
"La educación y el conocimiento: antagonismo inducido de la nueva era"
O...
"Licenciaturas, Másteres y papeles mojados varios"
Subir
1
soldout
#82 por soldout el 12/05/2020
Jackson guitars...
Subir
1
Miguelanxo
#83 por Miguelanxo el 12/05/2020
pues ya que hablamos de curiosidades de videoclips de estos grupos y tal.

¿que famoso remix de un tema de The prodigy, tiene un video basado en una de las escenas de Intacto (peli española rodada en Tenerife...entre otras localizaciones)?

:D :D
Subir
soldout
#84 por soldout el 12/05/2020
Miguelanxo escribió:
Mejor que no lo hagas porque pillarás doble: el móvil no inventa (y su corrector no incluye «esperiencia»). Enváinatela y que te sirva de experiencia.

Si, es lo que pongo en el resto del post.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo