Que stratocaster os gusta más
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Tariu escribió:Llegados a cierto nivel ya no son mejores ni peores, sólo diferentes y adecuadas para uno u otro
A eso me refiero, cual el la mejor o mas bien dicho cual nos gusta mas, para mi la hot rod lo tiene todo, la imagen, el radio, los trastes médium, mi guitarra favorita es la strato pre cbs y esta tiene la imagen correcta y unas especificaciones que hacen que la prefiera a la reissue, pero esto solo vale para mi, otros tendrán sus preferencias, las opiniones no han de ser objetivas sino todo lo contrario, habrá quien prefiera la standard y sus motivos tendrá.Un saludo.
Ya... pero es que eso de "la mejor" siempre da pie a eternas discusiones, repetidas hasta la saciedad... para al final nada. Sobre todo cuando lleguen los de "la (inserte marca aquí) modelo tal es lo mismo que esa que dices pero mucho mejor y más barata" y los que como digas una standard ya te cricifican Precisamente mi comentario también iba en la línea de la subjetividad.
Pues yo voto por las standard actuales, el mástil con perfil en C es el más cómodo que he probado, el diapasón tanto en trastes como en curvatura también se me hace muy cómoda, el acabado poli no es el más "chachi" pero objetivamente hace que la guitarra aguante mejor el trote y las pastillas custom fat 50 son fenomenales.
Por 1200/1300 tienes una strato de toda la vida, para toda la vida.
Por 1200/1300 tienes una strato de toda la vida, para toda la vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo