Esa teoría se me escapa de las manos de momento,pues no soy capaz de darte la razón,hablando desde mi ignorancia,claro está.
Cómo eres capaz de definir un II7 como un dominante?
Perbes escribió:pero en otro hilo me has hablado de un acorde dominante G7 que se escucha COMO II7 aunque lo "PUEDA" razonar como dominante de C "G7"?
jaime71 escribió:Creo que te refieres a la progresión I , II .
jaime71 escribió:son acordes salidos de la escala de G lidio
jaime71 escribió:Tú escuchas el G como centro pero le va la escala lidia
Perbes escribió:Jaime hablame sinceramente compañero.Lidio es una escala.
Quiero decir es un modo que se armoniza?
Perbes escribió:De acuerdo,PERO solamente es un ejemplo.A un acorde pos sí solo le PUEDEN ir una,dos,por no decir cualquier escala,y de esto ya hemos hablado,todas las notas sobre un acorde-
jaime71 escribió:Pues claro!
jaime71 escribió:mira qué joya!
jaime71 escribió:si tienes Cmaj7 (jónico), Am7 (eólico), Dm7 (dórico) y G7 (mixolidio) es teóricamente correcto.
jaime71 escribió:El ejemplo anterior ; I , II, lo analizas como 1º y 2º grado de la escala lidia y la escala teórica sería I lidio y II mixolidio
jaime71 escribió:además de que el hilo iba para funciones tonales, no modales)
Perbes escribió:que es doble función tonal?
Perbes escribió:Yo no PUEDO tocar sobre Dm o Dm7 una escala menor natural sin que me genere problemas armónicos ó melódicos?
Perbes escribió:
Perbes escribió:jaime71 escribió:
El ejemplo anterior ; I , II, lo analizas COMO 1º y 2º grado de la escala lidia y la escala teórica sería I lidio y II mixolidio
Perbes escribió:Siento haber mezclado conceptos
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