Baneado
No te entiendo, te refieres a una pedalera multiefectos, o a una "pedalera" de muchos pedales "juntos"?. yo lo probé un tiempo y me gustó en la misma posición del wah, justo después de la guitarra en la cadena.
1
#2 #3
Sin animo de molestar, no sé si sabéis sobre el pedal que pregunta el compañero. Hay varios tipos. Si es, por ejemplo, el danelectro, sí se podría, aunque es casi imposible usarlo en directo, ya que el amplificador interno que lleva es muy debil. Si es el banshee se puede, pero mirate el manual, tiene diferentes formas de conexion, (este vale una pasta, sobre todo la version 2). Si es el dunlop heil talk box, vamos, el clasico de toda la vida, NO se puede, este necesita de la potencia de tu ampli para funcionar. Se ha de poner entre el cabezal y la pantalla, con el peligro que representa si el cabezal es de valvulas. Yo tengo en mente hace tiempo hacerme uno con un ampli a transistores y una trompeta de medios. Si miras por internet hay varios tutoriales para hacerlo. Baratito y seguro, ademas puedes configurar tu set para situarlo donde mejor te suene.
2
El banshee y el mxr van como un pedal más de la pedalera, verdad?
No suenan mal, el que más me convence es el banshee y estaría bueno pillar la versión II pero se me va un poco de presupuesto. Le tengo un poco de miedo a ver que tal se llevaría con los demás pedales (tengo ocho en la pedalera) ya que si mete mucho ruido lo descartaría definitivamente...
Sí, los dos los puedes conectar junto a los pedales. El banshee también me parece mejor opción. No he leido que tenga problemas de ruido, investiga a ver, pero no tendría porqué. Y, sí, la versión 2 vale una pasta.
Tampoco es un pedal, en teoría, que se mezcle con mucha cosa, para que se entienda el efecto, pero bueno, eso cada uno, que yo estoy mu loco y pienso pasar un delay y un armonizador en cuanto me lo haga por él, a ver qué sale.
Si tienes loop y no lo usas también sería una buena opción para no mezclarlo con el resto.
Hala, ya hablamos, creo que me has revivido el gusanillo, le diré a mi mujer que la culpa es tuya.