Tema precios se está desmadrando no?

Groto
#505 por Groto el 19/06/2022
#504
Como las guitarras: mejor hechas a mano 😬
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Marcelo
#506 por Marcelo el 19/06/2022
#504 El régimen comunista chino del asesinazo de Mao se cargo entre 50 y 60 millones de personas, y también hay quien lo tiene como un héroe…
Subir
6
Valentino Senna
#507 por Valentino Senna el 19/06/2022
Claro, es que Genghis Khan también era comunista, de ahí el ansia de matar. Iugal igual. En cuanto avance la ciencia y descrubramos el gen comunista asesino podremos poner fin a esa lacra. Con un tratamiento de terapia intensiva de capitalismo y libre mercado, seguro que ya no habrá más genocidas en el mundo.
Mirad Putin la que ha líado el muy comunista de él... Y por cierto, yo me andaría con cuidado con el Papa de Roma actual, que también dicen que es comunista, a ver la que lía...
Subir
fjbull
#508 por fjbull el 19/06/2022
No es cuestión de comunista o no comunista. En las estepas y en territorio chino / mongol, quizás por la supervivencia innata por vivir en ese hábitat tan hostil, han tenido siempre el instinto de matar. No en vano de allí provienen turcos, hunos, mongoles y demás estirpes tártaras, que no se distinguían precisamente por su diplomacia, sino por su instinto de supervivencia. Y los rusos me han demostrado que, de europeos nada; son más tártaros - turcos que europeos. Porque un país europeo en la actualidad no invade un país por todo el morro. Les ha quedado herencia genética de las invasiones tártaras que sufrieron. Estos rusos no son de Dostoievksy ni Tolstoi. El rey Pedro el Grande hizo todo lo posible para que Rusia fuera un país europeo, pero todo se lo cargó posteriormente Lenin y sus discípulos; alejaron a Rusia de Europa a conciencia.
Subir
2
Valentino Senna
#509 por Valentino Senna el 19/06/2022
Para ser justos los rusos vienen de los vikingos varegos que en un primer momento pusieron su capital en Kiev... La Rus de Kiev se decía en su momento.
Y sí, los mongoles y otros pueblos tártaros les estuvieron dando de hostias cual sparrings... Hasta que se aliaron con ellos, les copiaron las armas y su ataque a caballo, y empezaron a recibir los tártaros estopa rusa... De hecho fueron los rusos los primeros en infringir una derrota al ejército mongol, hasta aquel momento.
Subir
1
MusiCoder
#510 por MusiCoder el 19/06/2022
Este hilo se está desviando tanto y aporta al tema principal tan poco que ya resulta hasta gracioso.
Subir
1
Todoalonce
#511 por Todoalonce el 19/06/2022
Cada dia que vengo, se ha vuelto más disparatado el tema, solo he visto tres palabras.

Vikingos, rusos, Genghis Khan y el comunismo

:risa:

Creo recordar que el tema era el desmadre de los precios.

Esto me recuerda a la escena de una película donde iban a un bara tomar una birra mientras discutían una ruta para hacer el finde y 4 horas más tarde y 10 cervezas más están hablando de que la culpa de la economía es de los extraterrestres y los controladores de mentes.
Subir
fjbull
#512 por fjbull el 19/06/2022
Volviendo al tema, aunque el capitalismo sea un sistema injusto y sea un duro golpe para los que somos mileuristas, todavía no se ha encontrado una alternativa real al mismo. Ya lo explicaron anteriormente, de no ser por el capitalismo a ver que Fender o Gibson nos íbamos a comprar. Tendremos que conformarnos con sus versiones asiáticas y dando gracias.
Subir
2
BudSpencer
#513 por BudSpencer el 19/06/2022
A mí ahora lo que me flipa es hacer comparaciones entre lo que se hacía en el siglo 13 y lo que se ha hecho hace 60 años y ponerlo al mismo nivel.

Flipante.
Subir
6
Valentino Senna
#514 por Valentino Senna el 19/06/2022
Claro, Genghis Khan no se puede comparar por que en el siglo 13 no se mataban personas, eran otra cosa. Claro, claro... No se pueden poner al mismo nivel. Eran especies distintas al homo sapiens en aquella época.
La distancia en el tiempo es lo que transforma un asesino de 40 millones en un estadista. Esperemos mil años a ver en qué consideración se tienen los genocidas del siglo XX, o alguien diciendo, es que no se puede comparar Hitler, aquello era otra época...
Subir
BudSpencer
#515 por BudSpencer el 19/06/2022
#514 los genocidas del siglo 20 son coetáneos nuestros o de generaciones con las que hemos convivido. Mientras Mao, Stalin o Hitler masacraban a sus poblaciones, en USA nacía el rock and roll y se escribía la carta de derechos humanos.
En el siglo 13 había guerra, conquista y esclavos, en todas partes.

Poner debajo de la misma lupa a unos y otros es revisionismo histórico.
Subir
6
Marcelo
#516 por Marcelo el 19/06/2022
#514 Hombre, yo creo que hay que tener en cuenta el valor que se le daba a la vida de una persona en épocas de Genghis Khan. Afortunadamente vamos evolucionando, y tenemos más respeto por la vida de los demás, pero hubo un momento en el que el dicho “no vale la pena discutir, si lo podemos arreglar a tiros” era el modus operandi del ser humano, en el caso de Genghis Khan, a espadazos… pero hay en cosas que no nos pondremos de acuerdo nunca, porque hay gente que llaman genocidas a Hitler y Mussolini, (que lo eran) y héroes del pueblo a Lenin y Stalin, y gente que dice que Lenin y Stalin eran unos asesinos (que lo eran) y Hitler y Mussolini unos visionarios que hicieron lo que tenían que hacer para salvar al mundo, así que a saber dentro de varias generaciones que se dirá y que comparaciones se harán…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas