ja na ni se la crean por que es pura farsa
miren aca somos creo 10 o 20 millones en la ciudad de mexico, y segun solo han habido creo alrededor de 80 muertos, una parte muy pero muy pequeña, pero resulta que resulta que nadie conoce a nadie que haya tenido gripa porcina.
aca si cumples con algunos sintomas ya te registran, antes de que acabaran mis clases me querian registrar por que tenia 3 sintomas, los que se quitaron con una coca y caminar un poco (dolor de cabeza, toz y dolor muscular) y alomejor hasta me registraron.
pero eso si mientras nos tenian a todos encerrados como puercos (que ironia) aprovaron una ley que los cerdos de los policias pueden entrar a "cateo" sin necesidad de una orden, legalizaron droga y vendieron el culo de pemex (petroleos mexicanos) y ahora estamos como si nada, pero ademas fue un gran distractor para la crisis economica.
mexico es un pais gobernado por cerdos que hasta aprovecharon para hacer mejor sus transas en las elecciones del 5 de julio, lo bueno que ya paso y no van a sacar mas jaladas por que en 14 dias voy a ver a Metallica, awebo.
otra vez nos vieron la cara de estupidos, pero no es nada nuevo aca.
juas, 10 o 20 millones? joder macho, en la ciudad de mexico hay la mitad de habitantes que en toda españa.
Por cierto, ya lo ultimo que falta por decir es: "Lo de la gripe porcina es culpa de zapatero" que se ve que todo lo achacais a zapatero, se me cae el pelo: "Culpa de zapatero" Me e roto 1 uña "Culpa de zapatero"
A decir verdad y en un concepto muy personal, me parece que se ha estigmatizado de una manera excesiva el evento del virus AH1N1, cuantas personas mueren en el mundo en una hora por culpa de cosas como el SIDA, LAS DROGAS, ANEMIA, CANCER, CIGARRILLO, ALCOHOL, y hasta en ACCIDENTES DE TRANSITO. y cuantas han muerto por ese virus. No se, no soy alguien que sepa mucho de politIca y esas cosas, pero parece que hubiese algo contra de los Mexicanos, de parte personal no creo que haya que tener tanta mistica con el caso, solo hay que ser precavidos, higienicos, cuidadosos y estar alerta a cualquier sintoma, aca en colombia se han detectado mas de 30 casos y ninguno ha causado la muerte, pues detectado a tiempo es manejable y con los cuidados necesarios el cuerpo se recupera.
Compadres Mexicanos, fortaleza y sabiduria a la hora de enfrentar este flajelo y no se dejen convencer mucho de esos medios de comunicacion Amarillistas qeu a veces deterioran la imagen de las cosas sin darse cuenta, ( o dandose cuenta solo qeu lo hacen con un proposito que quien sabe cual sea ).