Un saludo a todos los integrantes del foro. Primero que nada, pongo esta pregunta aquí porque la consideré adecuada, pero si consideran que va mejor en otro foro, por favor hagan el movimiento pertinente.
Resulta que en días pasados me puse en contacto con una persona nefasta que se dice louthier para comprarle uno de sus trabajos, el trato se hizo vía internet.
No pretendo hacer una denuncia puesto que aquí no es el lugar. Quisiera que me ayudaran a ver si las porquerías que me entregó esta persona tendrán algún tipo de arreglo.
Para comenzar, el brazo me lo entregó sin trastes (prometió que ya estaba entrastado) además de que esta barnizado de una manera horrible:
[ Imagen no disponible ]
El brazo no embona de manera correcta al cuerpo:
[ Imagen no disponible ]
La perforación de las pastillas ¿Qué decir? una imagen vale más que mil palabras
[ Imagen no disponible ]
Aquí la perforación para el puente
[ Imagen no disponible ]
Las perforaciones para unir el brazo y el cuerpo
[ Imagen no disponible ]
De por si las "micas" son una porquería, pero para rematar, vean la forma
[ Imagen no disponible ]
Rotura en el brazo
[ Imagen no disponible ]
Bueno, ojalá puedan ayudarme para darle una posible solución a las porquerías que me hicieron (lo malo es que seguirá timando gente en internet). Empezaré a lijar, aunque temo que debajo de esa pintura (que al parecer lo hizo con tinta para zapatos) encontraré otros desperfectos.
Gracias a todos por su apoyo!
Resulta que en días pasados me puse en contacto con una persona nefasta que se dice louthier para comprarle uno de sus trabajos, el trato se hizo vía internet.
No pretendo hacer una denuncia puesto que aquí no es el lugar. Quisiera que me ayudaran a ver si las porquerías que me entregó esta persona tendrán algún tipo de arreglo.
Para comenzar, el brazo me lo entregó sin trastes (prometió que ya estaba entrastado) además de que esta barnizado de una manera horrible:
[ Imagen no disponible ]
El brazo no embona de manera correcta al cuerpo:
[ Imagen no disponible ]
La perforación de las pastillas ¿Qué decir? una imagen vale más que mil palabras
[ Imagen no disponible ]
Aquí la perforación para el puente
[ Imagen no disponible ]
Las perforaciones para unir el brazo y el cuerpo
[ Imagen no disponible ]
De por si las "micas" son una porquería, pero para rematar, vean la forma
[ Imagen no disponible ]
Rotura en el brazo
[ Imagen no disponible ]
Bueno, ojalá puedan ayudarme para darle una posible solución a las porquerías que me hicieron (lo malo es que seguirá timando gente en internet). Empezaré a lijar, aunque temo que debajo de esa pintura (que al parecer lo hizo con tinta para zapatos) encontraré otros desperfectos.
Gracias a todos por su apoyo!