hhehe oops hehe y le dije sus asquero proyectos en una pregunta en ml y no vi que ya habian quedado eheh, bueno hay cuando quieras yo tambien soy de mexico y del estado tu dime cuando y le ahcemois una "visita social" jeje
A ver, cuenta la anécdota Stak_a
pero ya cerró las publicaciones
pues según el, ya los había cerrado, pero creo que lo más viable si será visitarlo ¿no? aunque me queda algo lejos
va que va, ya te estaré avisando si es necesario
Frasco: pues mira, aquí la historia que me han contado es que el que me engañó es solo el ayudante del laudero y ya vendió el pedal. Ofreció resarcirme su error enviándome ese cuerpo que si bien no es la octava maravilla, pues de menos ya se le ve más forma de guitarra. Yo le dije que estaba bien si es que me lo enviaba hoy y que no procedería si esta guitarra estaba de calidad aceptable.
Ya les estaré comentando que sucede, que spero pueda recuperar en parte lo que me robaron
Tssss que pasado de veeeeeras! se la mamo toditita el wey, que mal mal pedo, indignante! yo seria de la opinión de como ya se echo de cabeza el macaco este y ya sabes el nombre del laudero (toca el laud? jajajaaaa) lo investigues y si si es veridica la información pues le hagas una visita y lo acuses con el don y le cuentes todo el chou, pero tu mero, por que pues no sabemos que fue lo que le conto el achichincle al patrón y te lleves tu pedaso de arbol y se lo muestres y de paso le des unos cocos al ayudante y si no pues no hay otra mas que tratar de seguir quemandolo por ojete, buscalo en el fuckfeis (facebook) y a tirarle. un saludo mucha suerte y éxito.