Bueno, que les parece si con esas "guitarras" nos armamos un Jenga o un Dominó... están todos los del foro invitados a mi casa a jugar
Ya me regresaron el pedal, aunque no tengo guitarra para probar si viene bien
Wow! recuerdo muy bien el anuncio de éste personaje en ML! A mi me llamó la atención por que estoy en Toluca y por aca no se sabe de muchos lauderos que trabajen guitarras eléctricas. Desconfié un poco de él despues de que le pregunté si podía hacer un clon de una jackson RR estilo americano, me dijo que si y me daba un precio verdaderamente bajo. Ademas las fotos de sus supuestos "trabajos" eran muy malas y no se apreciaba la calidad de los mismos. Por lo que leo ya solucionaste tu problema y que mejor que ésta persona haya decidido rectificar y regresarte tus cosas. En mi humilde opinion el Tío, el laudero, el amigo que compro el pedal, etc. todos son el mismo tipo sólo que dandole vueltas al asunto para librarse. Ni hablar, mas vale siempre la verdad, lo unico que logró es quemarse y quemar a su negocio...si necesitas un contacto por aca, aqui andamos...
SIRIUSBETA: según esto, el taller está en la Alameda Central y pertenece a un señor de nombre Benito. Tanto como solucionar mi problema pues no ya que solo recibí el pedal pero perdí $300. A ver si un día que andes por la Alameda echas un ojo a ver si en verdad existe el mencionado taller.
Ahorita según el emigo comprador del pedal me pidió las "guitarras", que porque según el si tienen arreglo, yo le dije que si se las enviaba pero... nah!... ¿gastar en otro envío? mejor que se vayan a la basura.
Había una foto del cuerpo de una Fnder el cual si se veía bien, pero quien sabe si sea foto real