#786 Muy buena versión pero, a pesar de los años, el aire, la medida, la articulación y, en definitiva, la perfección con la que la interpretó Williams parece todavía inalcanzable para cualquier mortal.
#787 Creo que ya comentó alguien por aquí que hoy en día, da la sensación de que algunos interpretes manejan repertorios enormes y claro, a veces parece que tocan de forma mecánica y poco pasional. Sin que suene a dogma y exagerando un poco, parece que ocurre algo así.
Los tiempos cambian y esta peña que cuelga vídeos cada semana, dan sus bolos, clases, etc. no creo que dispongan del mismo tiempo de otros intérpretes hace no tanto.
Luego están la prisas, que no son buenas. El reposo que da el tiempo para asimilar una pieza, que casi llegue a formar parte de ti, eso sólo ocurre cuando han pasado años.
#789 Creo que va a sacar un disco dentro de poco con repertorio de Montoya y Monolo de Huelva tocado con sus guitarras. Está recuperando muchas cosas de archivo que estaban ya un poco olvidadas. Pero es que, además, las toca de maravilla. Y no sólo antiguo. Está tocando seguirillas, livianas, farrucas, soleares e incluso bulerías compuestas por él que son un escándalo, con una precisión rítmica, limpieza, intención, conocimiento profundo del palo... Este guitarrista me ha llegado mucho. Iré a verlo sin falta cuando se pase por Barcelona.
#790 Totalmente de acuerdo con tu comentario.