Aun no lo he escuchado pero si que te digo que desde ixnay on the hombre, Offspring para mi como que no existe....han perdido muchisimo, sus primeros dos discos erna la caña, y smash fue el no va mas, un disco cojonudo, pero entonces emplezo el declive popero....
Lo de siempre, los primeros discos los mejores y luego acaban cambiando de estilo... yo de offspring no escucho nada desde pfff desde que el pavo llevaba trenzas.
Claro que los primeros discos fueron los mejores, sobretodo el Smash como dices desordenglobal. que grandes eran.
Pues me he dado cuenta despues de haberlo escuchado 100 veces jajaj, que efectivamente se salvan las 5 o 6 primeras canciones, lo demas es basurilla, vamos un mojón.
nadie ha escuchado nada del nuevo disco?
Me gustaria saber vuestras opiniones
Pues eso, una primera mitad del disco mas q aceptable, y a partir de la 5ta o 6ta canción, todo se viene abajo, pero bueno, es una increíble recuperación en comparación con lo q fue el Splinter, q solo con oír Hit That o como se llame ya era suficiente para no darle oportunidades al disco (aunq si q hay 3 o 4 canciones q se salvan de ese disco)
VErga, Alguien que me recomiende una banda de PUNK real? osea tipo oldschool? asi una banda 100% de ese del real !
hombre, si quieres irte a "punk real" pues escuxa NOFX por ejemplo, estos tios siguen dando caña
Cierto, como el de Smash ninguno. El viernes volví para mi pueblo con un colega escuchando el disco, y en las primeras 4 canciones, hasta Hammerhead los dos estábamos contentísimos con el disco, porque aunque no llegaba al nivel de los anteriores quizás, eran ellos, habían vuelto.
Luego ya vinieron todas las canciones moñas en que no sabiamos ya ni siquiera si era Dexter el que cantaba, tipo Green Day, y ya todo a la mierda.
Para mí la mejor del disco la de You´re gonna go far kid y la de hammerhead, ya las canciones moñas, una no esta mál, pero meter tantas en el disco... sobran.
totalmente de acuerdo
hasta la sexta cancion de pm, y aparte la 9. pero todo lo demas un verdadero mojon