¿En serio que la custom Shop de Gibson hace estas chapuzas?
Creo que Gibson acaba de entrar por la puerta grande en mi lista negra de marcas a las que no comprar nada bajo ningún concepto.
Eso no es un descuido, ni un control de calidad bajo, ni rebajar la calidad de los productos para mantener competitividad sin tener que subir precios, es una chapuza como una catedral de grande. Solo se me ocurre que sea un clon de algún modelo mítico o signature y que ese modelo se hubiese fabricado/reparado así. Si no, no entiendo como se puede hacer semejante despropósito. Que es la custom Shop por favor.
Otra Cagada más de las muchas a las que últimamente nos tiene acostumbrados Gibson.
Que pena de marca la verdad.
Toda la razón.
No se de donde ha sacado esos margenes, Pero no son tan altos ni patrás. Y como bien dices, en marcas TOP, el margen es aun menor.
Lo que habrá pasado, solo lo saben ellos. Thomann va creciendo y está viendo cual es el negocio real.... tiempo al tiempo.
¿Puedes explicar cual crees que puede ser el negocio real para Thomas en un futuro?
Es en serio. Tengo curiosidad. Gracias
Creo que con la globalización e internet el consumidor es cada vez más consciente de que hay vida más allá de Gibson y Fender. Vida y muy sana.