Enaitz escribió:hay muchísima más diferencia entre una guitarra de 150 y otra de 450 euros que entre esa de 450 € y otra de 4.500 €
Eso me lo creo totalmente y lo estoy comprobando en las guitarras que he podido probar últimamente.
Tokai escribió:Mira en lugar de acernos caso a ninguno de los que estamos aqui, ni lo que te cuenten los demás pruébalo tu mismo. Si luego sigues creyendo que no vale la pena dar un salto a una gama bastante mejor pues perfecto, pero no hacerlo por que te suelten lo del dichoso indio.....
Enaitz escribió:Yo después de probar chorrocientas guitarras (que compro usadas, disfruto un par de meses y luego vendo), he llegado a la conclusión de que hay muchísima más diferencia entre una guitarra de 150 y otra de 450 euros que entre esa de 450 € y otra de 4.500 €.
Maguro escribió:Lo único que vamos a tener todos en común es que cuenta más el indio que la flecha
Maguro escribió:ni tengo experiencia en tocar una American Standard ni en tocar con un ampli de guitarra de válvulas. Pero para opinar lo que opino, no creo que me haga falta. No estoy hablando de que tu toques una Squire y una Custom Shop y no sepas cual es cual.... Estoy hablando del sonido que percibe el que la escucha y no la toca y no sabe qué guitarra está sonando.
Maguro escribió:Porque no se tu, pero si la diferencia de 500 a 1000 o 1500 (o más) euros solo la percibo yo tocando la guitarra.... a mí me pondría a preguntarme si de verdad merece la pena (para mí) o no el pagar ese precio por ella.
Maguro escribió:
Definitivamente no nos entendemos: tu hablas de tocar, yo de sonar.
ahuarita escribió:Interesante saber esto también, porque estoy interesado en una guitarra de 400 euros y estoy con dudas sobre si se me iba a seguir quedando corta respecto a una de 1500 o sobre si no iba a notar apenas diferencia respecto a mi guitarra actual.