¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

Iván Jiménez
#193 por Iván Jiménez el 20/05/2013
Ultimamente está lo cosa fea con los robos de intrumentos y aparatitos musicales. Cada vez se oye más hablar de esto.

Espero que lo termines de solucionar bien. Es curioso que digas que la policía no tiene nada que ver con esto...supongo que tú mismo tirando del hilo encontraste al culpable.

Ánimo y a intentar recuperar las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#194 por Pablo Alvarez el 20/05/2013
MVRH+ escribió:
Necesito algo para disparar muestras y loops en vivo. algo por debajo de los 300 dolares, o bueno ese es el limite.
Estaba pensando en esos samplers que son 9 o 16 botones cuadrados. no se bien como es el cuento. nunca he usado uno , supongo que uds podrian guiarme mejor.

¿Has mirado algún sampler del tipo Roland SP404?
Yo hoy compraré uno de esos. Es justo lo que necesito, que por lo que dices creo que es también lo que necesitas tú.
Subir
astrostrich
#195 por astrostrich el 20/05/2013
en configuracion de dispositivos de cubase donde tienes para asignar el controlador de audio as mirado que este el de tu tarjeta? y luego no conozco la mbox,pero no se si tendra algun panel de control donde puedas escojer la frecuencia,pero si lo tiene prueva canviarlo de 44 a 48 o viceversa,saludos! :)
Subir
astrostrich
#196 por astrostrich el 20/05/2013
La imagen está estatica pero hace como un efecto óptico... :roll:
Estamos (toy) majara :lol:
Me voy a comer!
Subir
Pablo Alvarez
#197 por Pablo Alvarez el 20/05/2013
:?

Aca esta ocurriendo algo raro...

O yo las pongo muy faciles, o ustedes son demasiado eruditos en esto. :lol:

Tu turno...
Subir
carlos_malatuna
#198 por carlos_malatuna el 20/05/2013
Wenas!!

En eléctricas de bajo presupuesto, de las mejores opciones que hay: https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm

Saludos
Subir
astrostrich
#199 por astrostrich el 20/05/2013
Pablo Alvarez escribió:
me dijeron que en Viena (lugar de los grandes musicos de la historia) se valoran a los musicos como debe ser, incluso mas de lo que podemos imaginar y que mas que nada lo toman como gente que dios le ha dado el don de poder hacer musica!! nose si sera verdad eso me dijeron jeje

Tampoco yo lo sé. Hace poco leí sobre la gira que Penadas por la ley (grupo argentino pero afincado ahora en España) hizo recientemente por México. Decían que allí la escena está viva, que el formato físico (cd, casete, vinilo) se sigue usando y pidiendo. Conciertos autogestionados, público entregado, yo veo el camino por ahí.
Subir
rafa-gas
#200 por rafa-gas el 20/05/2013
Pablo Alvarez escribió:
si uno es feliz por lo que hace no necesita que te paguen

Entonces un médico, un abogado o un electricista que disfruten con su trabajo (y créeme si te digo que ha muchísima gente que eligió el trabajo por vocación), no deberían cobrar nada? No les costó tiempo y dinero su formación, su equipamiento y su experiencia?

¿por qué el caso de un músico debe ser distinto? incluso siendo autodidacta, un músico semiprofesional (no digamos ya profesional), tiene que hacer una inversión en equipo para poder desempeñar dignamente su TRABAJO (igual que un médico o un abogado necesitan un despacho, equipo informático, etc). Otra cosa es que tú tengas tu guitarra y tu ampli en tu dormitorio para divertirte de vez en cuando.

Esa forma de pensar de muchos jóvenes aprendices de guitarristas hace que yo hoy por hoy apenas tenga trabajo de músico...

Saludos.
Subir
astrostrich
#201 por astrostrich el 20/05/2013
Solo como curiosidad por supuesto, ya que yo no creo que para los niveles de calidad que tenemos la mayoría hagan falta dos subs, pero ahí va el hilo, solo por curiosidad y aprender de los maestros, que nunca está de mas.

Enlace
Subir
Di Romein
#202 por Di Romein el 20/05/2013
va y si nos centramos y dejamos de hablar de modas y de quien ah vivido que?
Subir
Kiwy
#203 por Kiwy el 20/05/2013
Hola mi problema es el siguiente: recientemente he cambiado a mac adquiriendo un mac-pro y una tc studiokonnekt48. durante cosa de dos meses todo correcto. pero derrepente la tarjeta comenzo a fallar. a veces no la reconoce su propio panel de control,, a veces se cuelga directamente.. pero ahora a demas de costarme varios reinicios para que la reconozca, cuando lo consigo , el audio comienza a chapurrear y a entrecortarse.. he comprovado las fecuencias de muestreo,, y todo pero nada.. ni siquera puedo reproducir un tema en wav.. porfavor..
Subir
carlos_malatuna
#204 por carlos_malatuna el 20/05/2013
hola, no tengo ni idea, alguien me podria decir qué son las capsulas y para que sirven?
muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo