Saludos y gracias
¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#301 En marinaleda precisamente yo creo que eres bastante libre de ayudar a tu vecino como te plazca, otra cosa es que luego el ayuntamiento haga una buena labor y busque empleo a todos, pero dudo que prohiba la solidaridad entre vecinos.
Aparte añadir que artistas como radiohead han puesto sus ultimos discos de forma gratuita en internet, por ejemplo. Y es para gustos por supuesto pero a mi radiohead me parecen unos musicazos. Y luego muchisimos grupos que he visto por este foro incluso que suenan muy bien y que comparten su musica. O gente que por sus ideales no creen en la propiedad privada y cree en la libre distribucion de la cultura y por eso lo hace. O gente que se pasa currando incontables horas frente a un ordenata programando GNU y que no busca ni dinero ni muchas veces si quiera reconocimiento. Asi que eso de que lo gratis es mierda, o robado yo lo discuto.
Aparte añadir que artistas como radiohead han puesto sus ultimos discos de forma gratuita en internet, por ejemplo. Y es para gustos por supuesto pero a mi radiohead me parecen unos musicazos. Y luego muchisimos grupos que he visto por este foro incluso que suenan muy bien y que comparten su musica. O gente que por sus ideales no creen en la propiedad privada y cree en la libre distribucion de la cultura y por eso lo hace. O gente que se pasa currando incontables horas frente a un ordenata programando GNU y que no busca ni dinero ni muchas veces si quiera reconocimiento. Asi que eso de que lo gratis es mierda, o robado yo lo discuto.
CREATIVE escribió:
Es que ese tema es muy distinto. En el panorama actual, y precisamente debido a la piratería, los ingresos tanto de los músicos (hablo de grandes grupos de renombre mundial), como de sus discográficas en concepto de ventas de discos, es directamente raquítico. Hoy el negocio está en enganchar al oyente como sea (sí, incluso poniendo discos gratis en la red), y luego cobrar (y de qué manera) la entrada a los conciertos. Radiohead, por mucho que regalen el disco, verás como luego su caché por concierto sí que lo cobran. Ésto no tiene que ver con lo que hablamos (aunque es un tema interesante que también daría para mucho debate )
-2092- escribió:Muchas gracias por tu comentario, me ha animado a relajarme . Aunque me gustaría saber si hay alguien que haya probado esto de llevar el pro tools a un concierto para utilizar los instrumentos virtuales.Conozco gente "pro" que utilizando GigaStudio (Uno de los sampler top del mercado), no alcanzan buenos resultados. En cambio, otros, utilizando herramientas menos sofisticadas, logran trabajos excelentes. Por tanto, todo dependerá de cómo y para qué, utilices el Xpand, que a mi gusto cumple los requisitos básicos para realizar trabajos decentes.
Por otro lado, creo, que si deseas montar en directo el Xpand o el Structure, debes tener una máquina relativamente potente; discos duros desfragmentados; y en lo posible, pocos programas instalados (que no tengan relación con Pro Tools). La idea, es crear las condiciones óptimas para que Pro Tools trabaje sin dificultades y tu desempeño arriba del escenario sea el adecuado.
Haz la prueba con tranquilidad, siempre y cuando, tengas tu laptop "al día" y no muy sobrecargado...
Salu2 cordiales
el dos de mayo marca la fecha en que españa se convirtio en el cortijo de unos pocos. de unos pocos que la habian abandonado antes a su suerte dejandola sola ante el frances, para que poco despues de su liberacion fuese entregada de nuevo a esos malnacidos aristocratas traicionando cualquier pacto. de ahi dentro de la cueva hasta hoy ...
no me extraña nada que los biznietos de esos mismos pocos cabrones festejen ese dia con algo suyo, el nuevo dia de la exaltacion del espiritu nacional.
de fiesta estan.
no me extraña nada que los biznietos de esos mismos pocos cabrones festejen ese dia con algo suyo, el nuevo dia de la exaltacion del espiritu nacional.
de fiesta estan.
enricmar escribió:javier vio un video en el que charles esplica como emular una mesa analogica.
Una sugerencia personal. Haz total caso a Dye porque sabe lo que hace
Es la configuración que he puesto antes :P
Supongo que has visto el "mix it like a record " ese dvd es brutal, he aprendido muchísimo con este hombre.
Tiene un foro de mezclas llamado de the womb, hace concursos de mezclas, está muy bien, ahora vamos por la tercera :P
Un Saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo