CREATIVE escribió:Me reitero, que haya voluntarios para labores de reconstruccion o como en marinaleda donde hay voluntarios para la construccion de hogares quita dinero efectivamente a los albañiles ya que les quita el trabajo, ya que hay gente que lo hace sin cobrar y a mi me parece perfectamente licito y genial.
En marinaleda la casa no la hacen voluntarios. La hace un oficial de obra remunerado, y el futuro dueño de la casa trabaja como peón. Marinaleda tiene muy mirado eso, e intrusismo laboral hay poco. Su tasa de desempleo es del 0%.
CREATIVE escribió:Y por cierto gracias de parte de todos aquellos que regalan nuestra musica "gratis" por ser una mierda.
He dicho que es robado o es una mierda. Si hay un disco de los beatles en megaupload, teoricamente esta robado por que los beatles no autorizan a que su disco se divulgue de forma gratuita. Hay muchos debates sobre el arte, su concepto y como se transmite. Muchos coinciden en que para elaborar algo que transmita requiere de un esfuerzo. Por ponerte un ejemplo, la nota DO en si misma no dice nada, pero el arte de saber combinar las distintas notas si, y eso requiere de un trabajo y esfuerzo previo. Como tal hay que pagarlo.
De todas maneras, ya me ha quedado clara vuestra opinión, y como tu has dicho creative compartimos puntos de vista diferentes aunque coincidamos en algunas cosas. Queréis música gratis? ahí la tenéis, conciertos gratis también. A disfrutar de las nuevas generaciones que arrasan el circuito nacional.