¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

carlos_malatuna
#301 por carlos_malatuna el 22/05/2013
Lo que quiero es lo primero: poder poner distintos valores a la misma altura...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#302 por CREATIVE el 22/05/2013
#301 En marinaleda precisamente yo creo que eres bastante libre de ayudar a tu vecino como te plazca, otra cosa es que luego el ayuntamiento haga una buena labor y busque empleo a todos, pero dudo que prohiba la solidaridad entre vecinos.

Aparte añadir que artistas como radiohead han puesto sus ultimos discos de forma gratuita en internet, por ejemplo. Y es para gustos por supuesto pero a mi radiohead me parecen unos musicazos. Y luego muchisimos grupos que he visto por este foro incluso que suenan muy bien y que comparten su musica. O gente que por sus ideales no creen en la propiedad privada y cree en la libre distribucion de la cultura y por eso lo hace. O gente que se pasa currando incontables horas frente a un ordenata programando GNU y que no busca ni dinero ni muchas veces si quiera reconocimiento. Asi que eso de que lo gratis es mierda, o robado yo lo discuto.
Subir
rafa-gas
#303 por rafa-gas el 22/05/2013
Es muy conocido por muchos que un tal Verdi, no lo admitieron en la escuela de musica porque no llegaba a la media, y mas moderno aún Alejandro Sanz le contestaron que se dedicara a otra cosa por el envio de una maqueta a un sello discografico. Existen los milagros gracias a Dios.
Subir
rafa-gas
#304 por rafa-gas el 22/05/2013
CREATIVE escribió:

Aparte añadir que artistas como radiohead han puesto sus ultimos discos de forma gratuita en internet, por ejemplo. Y es para gustos por supuesto pero a mi radiohead me parecen unos musicazos. Y luego muchisimos grupos que he visto por este foro incluso que suenan muy bien y que comparten su musica. O gente que por sus ideales no creen en la propiedad privada y cree en la libre distribucion de la cultura y por eso lo hace. O gente que se pasa currando incontables horas frente a un ordenata programando GNU y que no busca ni dinero ni muchas veces si quiera reconocimiento. Asi que eso de que lo gratis es mierda, o robado yo lo discuto.

Es que ese tema es muy distinto. En el panorama actual, y precisamente debido a la piratería, los ingresos tanto de los músicos (hablo de grandes grupos de renombre mundial), como de sus discográficas en concepto de ventas de discos, es directamente raquítico. Hoy el negocio está en enganchar al oyente como sea (sí, incluso poniendo discos gratis en la red), y luego cobrar (y de qué manera) la entrada a los conciertos. Radiohead, por mucho que regalen el disco, verás como luego su caché por concierto sí que lo cobran. Ésto no tiene que ver con lo que hablamos (aunque es un tema interesante que también daría para mucho debate ;) )
Subir
CREATIVE
#305 por CREATIVE el 22/05/2013
hola,aparte de los consejos de eliezer ,intentar llevar las secuencias en un reproductor audio hd y a la maxima resolución que os permita,si es a 24bits y 96khz seria lo mejor o incluso mas resolución.
Subir
CREATIVE
#306 por CREATIVE el 22/05/2013
-2092- escribió:
Conozco gente "pro" que utilizando GigaStudio (Uno de los sampler top del mercado), no alcanzan buenos resultados. En cambio, otros, utilizando herramientas menos sofisticadas, logran trabajos excelentes. Por tanto, todo dependerá de cómo y para qué, utilices el Xpand, que a mi gusto cumple los requisitos básicos para realizar trabajos decentes.

Por otro lado, creo, que si deseas montar en directo el Xpand o el Structure, debes tener una máquina relativamente potente; discos duros desfragmentados; y en lo posible, pocos programas instalados (que no tengan relación con Pro Tools). La idea, es crear las condiciones óptimas para que Pro Tools trabaje sin dificultades y tu desempeño arriba del escenario sea el adecuado.

Haz la prueba con tranquilidad, siempre y cuando, tengas tu laptop "al día" y no muy sobrecargado...

Salu2 cordiales :D
Muchas gracias por tu comentario, me ha animado a relajarme :D. Aunque me gustaría saber si hay alguien que haya probado esto de llevar el pro tools a un concierto para utilizar los instrumentos virtuales.
Subir
siname
#307 por siname el 22/05/2013
que aparece en el panel de control/dispositivos de audio de windows.. como tarjeta predeterminada ?

sube una captura a ver...
Subir
rafa-gas
#308 por rafa-gas el 22/05/2013
el dos de mayo marca la fecha en que españa se convirtio en el cortijo de unos pocos. de unos pocos que la habian abandonado antes a su suerte dejandola sola ante el frances, para que poco despues de su liberacion fuese entregada de nuevo a esos malnacidos aristocratas traicionando cualquier pacto. de ahi dentro de la cueva hasta hoy ...

no me extraña nada que los biznietos de esos mismos pocos cabrones festejen ese dia con algo suyo, el nuevo dia de la exaltacion del espiritu nacional.

de fiesta estan.
Subir
CREATIVE
#309 por CREATIVE el 22/05/2013
mmm... :-k

ahora me he decidido con una canción... pero veremos a ver si es posible retomar ese hilo a partir de la semana que viene.
Subir
CREATIVE
#310 por CREATIVE el 22/05/2013
Tengo en el Pc instalado el Windows Vista , y quisiera que me orientárais sobre cuál es el software de bajo compatible con el Vista, y que funcione con el Cubase SX3 .
¿ el Bromstick bass, Virtual bassist, etc ?

Gracias
Subir
rafa-gas
#311 por rafa-gas el 22/05/2013
enricmar escribió:
javier vio un video en el que charles esplica como emular una mesa analogica.
Una sugerencia personal. Haz total caso a Dye porque sabe lo que hace

Es la configuración que he puesto antes :P

Supongo que has visto el "mix it like a record " ese dvd es brutal, he aprendido muchísimo con este hombre.
Tiene un foro de mezclas llamado de the womb, hace concursos de mezclas, está muy bien, ahora vamos por la tercera :P

Un Saludo
Subir
CREATIVE
#312 por CREATIVE el 22/05/2013
domir mucho, algun antiinflamatorio...y calentar mientras vas bebiendo mucha agua fria con hielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo