¿Tocar gratis o mandar a la mierda al empresario?

Manuel_Baez
#289 por Manuel_Baez el 22/05/2013
De momento he dejado unos cuantos argumentos y no veo respuesta, solo opiniones. Por tanto, como se ignora lo que digo mientras que yo si me centro en vuestros argumentos, no tiene lógica seguir debatiendo. Los debates son entre dos partes que enfrentan argumentos. Para dar la razón al que nos gusta lo que dice e ignorar a otro no tiene lógica un foro, así que nada. A seguir ;)
Yo sin argumentos no sé debatir, así que me desuscribo del hilo y paso olímpicamente de opinar. Mis argumentos están ahí para todo el que quiera leerlo, y yo no he insultado a nadie.

Espero no veros defender jamás derechos laborales, la seguridad social obligatoria en empresas, o ir contra los recortes. Sería demagogia pura.
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/21/actualidad/1369164305_354194.html no criminalicéis esto coño, es solo un tío que no quiere cobrar por un trabajo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#290 por CREATIVE el 22/05/2013
#288 Okey, hay que tributar, pero si no cobramos o lo hacemos gratis no hay que hacerlo, y si cobramos 100 euros pues habra que tributar los 100 euros no?

Y por ultimo, que sea ilegal o no, no lo se, pero a mi personalmente no me parece bien que lo sea. Aun asi no me aclaro... si yo no gano mas de 2000 al año no puedo tocar en un bar siempre y cuando lo que gane lo tribute?
Subir
Patricio Coyette
#291 por Patricio Coyette el 22/05/2013
pues yo ya le tengo el original es buenisimo tio¡
a i respecto a lo dl pat si si q lo tngo en diferentes pat pero no se si hay que ponerlos todos con la misma longitud pronto rulare x aki algun flp
Subir
fer_rga42
#292 por fer_rga42 el 22/05/2013
No sé si alguna vez habéis conocido al típico niñato que se cree que porque toca una guitarra ya es muy guay y se puede comer el mundo. Creo que es algo que no pasa tanto con el resto de los músicos. Pero sobre todo... son déspotas con los que hacen otro tipo de música, sobre todo el pop o la electrónica, que ellos llaman despóticamente "música enlatada". Es como que los que hacemos estas otras cosas somos para ellos "blanditos", que todo lo que no tenga una guitarra eléctrica estridente es una basura. ¿Por qué se lo tienen tan creido? En general, creo que la gente que hace otros estilos musicales no se lo tiene tan creido como los que hacen rock, y especialmente los que tocan la guitarra eléctrica.
Subir
Iván Jiménez
#293 por Iván Jiménez el 22/05/2013
muchisimas gracias chicos de gran ayuda me habeis servido haha :wink:
Subir
jaybeerodriguez
#294 por jaybeerodriguez el 22/05/2013
Hola E GG y bienvenido a Hispasonic. Qué tipo de música quieres grabar?
Subir
carlos_malatuna
#295 por carlos_malatuna el 22/05/2013
Por fin lo he escuchado. Tiene temas que no me gustan mucho, pero reconozco que incluso esos son al menos bastante arriesgados para lo que se suele escuchar en las radiofórmulas. Hay otros temas que me han parecido una maravilla.

La verdad que la tía tiene una variedad de registros en su voz impresionante. Temas con mucha fuerza, tal y como siempre la recordamos por temas anteriores, y temas en los que la voz es mucho más suave.

No está nada mal. La verdad es que me ha sorprendido y en general me ha gustado bastante.
Subir
teteitor
#296 por teteitor el 22/05/2013
debajo de los drivers tienes la guia de instalacion de los mismos,le e echado un vistazo por encima ya que mi ingles no es muy bueno,y me parece que ahi dice algo del problema que tienes y como solucionarlo,saludos! :)
Subir
carlos_malatuna
#297 por carlos_malatuna el 22/05/2013
gorkamusic escribió:
jaja :D
Ok :wink: Un dia de estos... me lanzo a provar el reaper por curiosidad

Saludos!

:D :D
Subir
carlos_malatuna
#298 por carlos_malatuna el 22/05/2013
también hay gente que se cuelga bocabajo 25 minutillos todos los días
Subir
CREATIVE
#299 por CREATIVE el 22/05/2013
Hola. Yo utilizo un compresor en el master (Rennaisance Comp de Waves) para evitar sobrecomprimir las pistas individuales en mezcla, ya que para comparar y aprender siempre y por desgracia he usado mezclas ya masterizadas (de maestros, claro).

Después, una vez que acabo la mezcla lo apago y a masterizar el disco entero.

Un saludo.
Subir
erjosel
#300 por erjosel el 22/05/2013
Gracias ELIEZER !!! sigo recibiendo propuestas, comentarios .. lo que sea .. todo suma .. Gracias de nuevo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo