#288 Okey, hay que tributar, pero si no cobramos o lo hacemos gratis no hay que hacerlo, y si cobramos 100 euros pues habra que tributar los 100 euros no?
Y por ultimo, que sea ilegal o no, no lo se, pero a mi personalmente no me parece bien que lo sea. Aun asi no me aclaro... si yo no gano mas de 2000 al año no puedo tocar en un bar siempre y cuando lo que gane lo tribute?
pues yo ya le tengo el original es buenisimo tio¡
a i respecto a lo dl pat si si q lo tngo en diferentes pat pero no se si hay que ponerlos todos con la misma longitud pronto rulare x aki algun flp
No sé si alguna vez habéis conocido al típico niñato que se cree que porque toca una guitarra ya es muy guay y se puede comer el mundo. Creo que es algo que no pasa tanto con el resto de los músicos. Pero sobre todo... son déspotas con los que hacen otro tipo de música, sobre todo el pop o la electrónica, que ellos llaman despóticamente "música enlatada". Es como que los que hacemos estas otras cosas somos para ellos "blanditos", que todo lo que no tenga una guitarra eléctrica estridente es una basura. ¿Por qué se lo tienen tan creido? En general, creo que la gente que hace otros estilos musicales no se lo tiene tan creido como los que hacen rock, y especialmente los que tocan la guitarra eléctrica.
Hola E GG y bienvenido a Hispasonic. Qué tipo de música quieres grabar?
Por fin lo he escuchado. Tiene temas que no me gustan mucho, pero reconozco que incluso esos son al menos bastante arriesgados para lo que se suele escuchar en las radiofórmulas. Hay otros temas que me han parecido una maravilla.
La verdad que la tía tiene una variedad de registros en su voz impresionante. Temas con mucha fuerza, tal y como siempre la recordamos por temas anteriores, y temas en los que la voz es mucho más suave.
No está nada mal. La verdad es que me ha sorprendido y en general me ha gustado bastante.
también hay gente que se cuelga bocabajo 25 minutillos todos los días
Hola. Yo utilizo un compresor en el master (Rennaisance Comp de Waves) para evitar sobrecomprimir las pistas individuales en mezcla, ya que para comparar y aprender siempre y por desgracia he usado mezclas ya masterizadas (de maestros, claro).
Después, una vez que acabo la mezcla lo apago y a masterizar el disco entero.
Un saludo.
Gracias ELIEZER !!! sigo recibiendo propuestas, comentarios .. lo que sea .. todo suma .. Gracias de nuevo ...