A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#649 por Pppc hace 1 día
#647

Ahora mismo las tienen en Banzai, todo lo que son cajas de UK hasta octubre nada. En octubre tendré mínimo una de MKI y una de MKII.

#648

No me desagrada la idea, la estudiaré... Si al final lo hago tienes opción de compra prioritaria con descuento (como los contratos de fútbol 😂😂😂).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Xiu
#650 por Xiu hace 9 horas
Una pequeña curiosidad, ¿Qué tipo de fuzz dirías que suena en este audio?

Yo no tengo claro que circuito copia, he visto varias respuestas por la red. Después puedo decir el pedal, cualquiera se lo puede comprar.

A mí me suena sesentero, tiene "grano", pero también graves y mucho sustain (el audio dura 20 segundos más pero decidí cortarlo).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuzz_.mp3
Subir
Pppc
#651 por Pppc hace 9 horas
#650

Suena bastante sesentero, sobretodo en el decay irregular del sustain de la nota.

Yo apostaría por algo tipo el EHX Ripped Speaker o el Big Muff 4 o algun circuito moderno con control de bias.
Subir
agiant
#652 por agiant hace 4 horas
Suena de puta madre, a mí me suena rollo fuzzrite, a Davie Allan y loa Arrows pero pasado de rosca.
Subir
Pppc
#653 por Pppc hace 3 horas
#652

A mi me suena a velcro más estilo Wooly Mammoth, Fuzz Face de silicio con el bias pasado de rosca, por eso decía esos dos, que tienen un splatt muy de ese estilo... Pero la verdad es que lo estoy escuchando con un teléfono móvil, así que hasta que no desvelen el Fuzz sera difícil saber a que familia pertenece...😂😂😂

De todas formas suena guapo, no hay duda. 💪💪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo