rafazappa escribió:
el ryra tiene un buffer de cojones que afecta bastante a los FF
El buffer!!!
Tuve un ryra cuando me dio por los clones y se que lo solte por dos cosas: no me mola la bola de medios que es un clon (gusto personal) y acabo de recordar que el buffer chupaba tono cosa mala. Para un always on, vale, pero para tenerlo apagado y que me coma sonido… fuera.
Yo también empece con tubescreamers y aun conservo uno de la primera tirada que hizo Alberto Serrano AStone, y no lo suelto ni loco. Lo he echado a pelear con MUCHOS, incluido ibanez handwired, y el de Alberto es dios.
Despues me fui buscando la transparencia, acabe con un TC Electronics Spark (pedalazo underdog ojo), el año pasado me llego el KOT de Analogman (le tengo que sacar jugo aun) y recientemente he descubierto el BOSS Blues Driver. De esos pedales que lo oyes y te dan igual y decadas despues dices “eh, que esto suena de cojones”.
Pero lo que mas toco ahora es fuzz, porque me obliga a tocar mejor, a vigilar mi ataque, a usar el volumen de la guitarra… y porque escucho como usan esos tonos Joey Landreth o Ariel Posen y se me cae la baba.