A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Círculodequintas
#925 por Círculodequintas hace 8 horas
Pues de los FuzzFace comerciales, poco puedo hablar. Nunca les pillé la vuelta porque jamás conseguí que sonasen como lo que oía en los discos a los que los asociaba. Un tanto trágico para un fan de Hendrix. Los que tengo son DIY. Han resuelto el asunto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Pppc
#926 por Pppc hace 8 horas
#925

Probaste los 2n527?
Subir
Círculodequintas
#927 por Círculodequintas hace 6 horas
#926

Me los recomendaste. Asi que hice el pedido y todo bien. Cuando los probamos el cómplice y yo, se testearon bien y luego pasamos a la prueba de oreja . Enga guitarrazos a diestro y siniestro, a mover botoncicos y pinchar y despinchar chispines por aquello de que donde hay chispines, hay alegria. ¿Para que lo vas a pasar mal pudiendo evitarlo? Sonaban estupendos. Se mezclaron con otros y al final se que al menos uno se montó aunque puede que los dos. Ahora no recuerdo. Además habia varios pedales enseñando las tripas para ver si alguno se podía mejorar más. Recuerdo que hubo algún cambio en dos de ellos al menos. Pero si no los abro para identificarlos, no sabria decir en cuales exactamente.

A los pocos dias, hicimos otro pedido por otros transistores y nuevamente, todo bien.
Subir
1
Círculodequintas
#928 por Círculodequintas hace 6 horas
#926

Me corrijo a mi mismo. He mirado entre el alijo de chispines para no desmontar nada. Los tres 2n527 están montados. Dos de ellos sustituyeron a dos MP20 con valores bajos de hfe
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240729_005812~2.jpg
Subir
1
vaista
#929 por vaista hace 5 horas
#921

Yo también me apunto al JHF1

Yo tengo el grandote y mi compi de grupo el mini, a volumen de ensayo hay bastante diferencia, el grande tiene un grano más viejuno y responde mejor al pote de la guitarra. Pero vamos el mini suena bien.

A parte de ese mis favoritos son:

- Fulltone 70 de los primeros

- Sunface

- Ule

- Wolf Devices

- King tone Mini fuzz
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo