A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#913 por Pppc hace 17 horas
#911

Es que el MKI es un amor más puro que el de Romeo y Julieta, pero sin que nadie muera (aunque si le tiras la caja a alguien a la cabeza puedes mandarlo al hospital😂)

Además esa variante en concreto, la System es la que mejor encaja con Humbuckers, ya que es más medioso y no embarra nada en graves. A mi me gusta mucho ya que está en un punto cercano al Zonk sin ser igual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Neon
#914 por Neon hace 17 horas
Pppc escribió:
(recuerdo que habia un multiefectos de Vox que era un cantazo en este aspecto 😂😂)


Yo tengo una Digitech RP7 Valve noventera que me parece que estaría ahí ahí también jaja. Se supone que la válvula solo entraba en el circuito para dos o tres de los sonidos de preamp/drive. Aunque siendo justos, el otro día la encendí para un desavío y no sonaba nada mal la bicha.

Ahora me anda saliendo en IG un pedal de estos, de Singular Audio, el Tubedrve (sin la I, sí) que va con 9v pero dicen que corre a (230vdc). No tienen demo aun así que ni idea de qué tal sonará el bicho.
Subir
rafazappa
#915 por rafazappa hace 16 horas
#914

Rp21 d muerta de risa en el trastero desde el año 2000.
La metía en el bucle del 5150 II y anulaba la sección de previo. Solo modulaciones y delay.
Dos o tres bolos y la retiré. Poco uso tuvo la válvula 😂
Subir
1
Hellboy_NKO
#916 por Hellboy_NKO hace 15 horas
Voy a hacer una confesión de domingo: hace bastantes años intente hacer mi propio fuzz, y aun guardo el cadaver
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7697.jpeg
Subir
3
Neon
#917 por Neon hace 14 horas
#915 para mí sonaba guay pero claro, yo iba con un Bandit y una Cort, no había desarrollado el pico fino mucho todavía jaja. Y el otro día no sé, me esperaba que fuese a sonar peor. De hecho recorrí casi todos los presets que tenía hechos para encontrar uno decente que usar como base, y bueno, con decir que estaban horrorosamente sobrecargados cargados de efectos resumo la experiencia jajajaja.
Subir
rafazappa
#918 por rafazappa hace 14 horas
#917
Yo recuerdo los preset de fábrica...tela😂
Subir
Karlos
#919 por Karlos hace 13 horas
Una pregunta, después del Face Old Fuzz de @pppc (jeje), cuál es vuestro Fuzz Face favorito y por qué?
(Y no solo estoy pensando en los “colorines” de Dunlop, q tb).
Thks
Subir
Pppc
#920 por Pppc hace 12 horas
#919

Ese, el Face Old Fuzzy es el bueno 🤣

No, en serio, hay bastantes muy bien hechos:

-Los Sun Face por ejemplo son algo más refinados que un Fuzz Face típico, y suenan todos muy bien.
-Los Chase Tone también suenan muy bien.
-Los Fulltone (69 y 70, sobretodo las primeras ediciones de caja más grande) son para flipar.
-Wren & Cuff "your face" también son muy destacables.
En el terreno del silicio el "If6was9" de Solid Gold FX esta guapo también.

Y en general cualquiera que sepa soldar un poco y use un par de transistores decentes puede hacer un Fuzz Face muy resultón.
Subir
2
rafazappa
#921 por rafazappa hace 12 horas
Rompo lanza en favor de la humilde e infravalorada galleta azul grande de Dunlop JHF1 "Hendrix" con silicios bc108.
Subir
2
Pppc
#922 por Pppc hace 11 horas
Y saliéndonos de lo que es estrictamente un Fuzz Face pero hecho para emular el sonido de uno en el solo de Time de Pink Floy, me gusta mucho mucho el Skreddy Lunar Module Deluxe (aunque sirva para muchas más cosas que emular ese solo)
Subir
1
Karlos
#923 por Karlos hace 11 horas
#921 Vendo el mini porque me pillé el grande. La verdad es q a volumen de casa me suenan igual y el grande tiene más glamour, jejeje
Subir
rafazappa
#924 por rafazappa hace 11 horas
#923
Ni idea, nunca probé mini, por eso dije grande, que desde luego es un poco incordio para meterlo en pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo