#1006 me apunto la recomendación, voy a buscar modelos y a ver que es lo que puedo probar, gracias compañero
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A mí el Op Amo me gusta también bastante (normalmente eliminando el control de tono, que era una de las opciones que venía por defecto con el V5)
Aun y así el Violet/Blue (el Violet Gilmouriano) y el White Can me gustan bastante más. El primero por equilibrado y el segundo por ser gordo, cabr** y con menos scoop de medios (gracioso que sea una de las versiones mas habituales del Ram's Head que tiene fama de ser la variante con más scoop)
#1014
El tema con los pedales Cornish es que él sí o sí añade su buffer, ya que para él es imprescindible.
Y su buffer es de los brillantes, asi que normalmente sus pedales cuando los fábricas sin su buffer suelen sonar bastante oscuros y sin vida.
Así que el clon que haya hecho Cornish en el P-1 hay que tener en cuenta que probablemente sea un circuito más oscuro que el Big Muff que clonaba originalmente (y por esa razón cuando alguien me pide un Cornish casi siempre le digo que ha de llevar el Buffer sí o sí para que suene como debe)
Hola! Me apunto a este hilo! Siempre me ha gustado los fuzz pero nunca le sacaba un sonido que me convenciera, tras ver algún que otro vídeo tutorial empecé a sacar sonidos que estén bien. Ahora tengo un DOD Carcosa ( este le tengo que echar más tiempo de prueba ), y un Don Poniz Caliope, este último con mi Tokai les paul y mi Marshall 1974x más un clon del Klon después del caliope...uff, enamorado, y cosas que me gusta es que sea controlable con el lote de volumen, me gusta más el limpio con esta suma de Caliope+Klon+Marshall que solo con el amplificador . Un saludo!
#1018
Es algo que suele pasar con las resistencias Allen Bradley de carbón aglomerado, solían subir de valor casi siempre con el tiempo (la característica típica de este producto) con lo cual tiene sentido. Contando que Mike Matthews siempre compraba los componentes más baratos que encontraba (y si, muchas veces fuera de tolerancia y por eso los vendían rebajados...) es algo que en general se puede aplicar a la mayoría de BMP vintage.
Las resistencias casi siempre algo más que en los esquemas originales.
#993 Siento la tardanza pero he estado liado. No es que pueda aportar alguna cosa. Los compis de aquí te habrán aconsejado de manera correcta.
Yo me flipé en este hilo por los fuzz y ahora mismo no sé que haría sin ellos.
Habiendome comprado un opAmp de HMX, que está muy bien, ya te digo que habiendo catado el de PPC, no me lo hubiera comprado.
El PPC se lo come con papas. Si quieres destacar tus solos sobre los demás sin siquiera estackear con un OD antes, pídele a Héctor el MKII con BIAS tal como me fabricó a mí. Es una auténtica pasada!.
Tal como dije antes, ahora el HMX me parece como sin vida.
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