Mi primer fuzz fue un triangle, aunque soy más de topologías clásicas British.
A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo también soy más de tipología británica, pero los Big Muff son ideales para muchas cosas, el problema con los vintage es elegir el adecuado, porque de cada versión hay casi 20 subversiones. 😂😂😂
Yo los que más he usado son el Ruso (tall font) y el Ram's Head (White can, el Violet y la variante del Violet supuestamente de Gilmour que se hicieron más de color azul)
Yo también soy más de tipología británica, pero los Big Muff son ideales para muchas cosas, el problema con los vintage es elegir el adecuado, porque de cada versión hay casi 20 subversiones. 😂😂😂
Yo los que más he usado son el Ruso (tall font) y el Ram's Head (White can, el Violet y la variante del Violet supuestamente de Gilmour que se hicieron más de color azul)
Me uno al hilo compañeros, enamorado de los sonidos Fuzz y su uso, estoy planteandome comprarme el primero; ¿Cuál es vuestra recomendación para empezar?
Me gustan bastante el sonido de Eric Clapton en Cream, y los tonos de Gilmour me parecen brutales tambien...,
Así que es complicado decantarse solo por uno.
Me gustan bastante el sonido de Eric Clapton en Cream, y los tonos de Gilmour me parecen brutales tambien...,
Así que es complicado decantarse solo por uno.
Bienvenido, pues el sonido Clapton de Cream yo lo buscaría sobretodo con un RangeMaster de germanio sobretodo.
El sonido Gilmour según la época:
Hasta aproximadamente antes del Meddle, con un Fuzz Face de germanio.
Del Meddle al Animals, Fuzz Face de silicio (aunque un Skreddy Lunar Module, te lleve ahi también).
Del animals hasta la reunificación sin Waters, Big Muff Violet Ram's Head y para los últimos álbumes, Big Muff Civil War.
Lo que tienen los Fuzzes es que solo con uno no es suficiente 😂😂
Bienvenido, pues el sonido Clapton de Cream yo lo buscaría sobretodo con un RangeMaster de germanio sobretodo.
El sonido Gilmour según la época:
Hasta aproximadamente antes del Meddle, con un Fuzz Face de germanio.
Del Meddle al Animals, Fuzz Face de silicio (aunque un Skreddy Lunar Module, te lleve ahi también).
Del animals hasta la reunificación sin Waters, Big Muff Violet Ram's Head y para los últimos álbumes, Big Muff Civil War.
Lo que tienen los Fuzzes es que solo con uno no es suficiente 😂😂
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo