Buenos dias a todos! Divertidisimo alguno de los comentarios. Veamos....
Maikel Bunk escribió:
no te olvides del comentario último de argoniq que no tiene desperdicio de la cantidad de ignorancia que rebosa al decir que las tokai son guitarras wanabee (todavía no se que se refiere), que las tapas de AAAA que llevan las de gama alta son falsas jajaja y que por ser imitaciones ya son malas, la gracia es que luego no son capaces de contestar con argumentos y con eso sueltan esas perlas y luego se callan mejor.
Traducción
"No se ni se que quiere decir wannabe, pero el caso es hablar mal de argoniq por que halo mal de tokai y es un ignorante. No yo, si no el"
Bueno- Hablemos de ignorancia...
LAs tapas de tokai de gama alta.... jajajaja en serio que hay de tantas formas en las cuales dejarte callado que no se ni por donde comenzar...
No se si para ti una tokai std como la LS160 (siempre hablando en terminos del catalogo 2010) es de gama alta, a lo mejor tu mides las gamas en relacion a las guitarras para las que te alcanza tu bolsillo, lo mas seguro, pero esos modelos corresponden a la gama, no media, si no media BAJA de tokai. Y efectivamente, tienen madera contrachapada para que de la impresión de ser una tapa de arce rizado como las Gibson std. Si relees mi comentario, el
#16 (no, no es obligatorio que lo hagas, solo sugerencia, no te preocupes) Dije claramente "las tokai copias de la std hacia abajo", refiriéndome a que tienen tapa de arce contrachapada.
Y lo peor es que mucha gente que son propietarios de una tokai de estas nisiquiera lo saben. He visto que habla de los buenos terminados y los excelentes materiales de las tokai y si,los terminados son buenos, pero cuando uno les habla de maderas contrachapadas pasa...lo mismo que contigo jajajaja. Nadie vende oro a precio de piedra, y para que se vean asi de bonitas algo se debe sacrificar por ese precio. Y hablando de la linea japonesa. La china mejor ni la menciono.
Me da mas pena a mi la gente que habla por los sobacos sin detenerse a leer siquiera los comentarios en contra de los cuales arremete. O sea TU. para que me entiendas.
3 veces arremetiste contra mi comentario y en ninguna de ellas dijiste nada coherente, si te das cuenta.
En algun lado dije que las guitarras tokai son malas? Dije que son imitaciones que pueden ser regulares, buenas o excelentes. Menti en esto? Creeme que de una LS420 a una LP std, me quedo mil veces con la 420, pero de std a std, me quedo con la Gibson, lo cual fue justamente lo que hice al vender mi tokai. Ahora falta que vengas a cuestionar mis decisiones llamandome ignorante jajaja. Ahora entiendes que cuando te estafan en la tienda es por tu propia ignorancia y necedad? No quieras venir a hecharle la culpa a los demas jajaja
Juar juar juar... sigues pensando en lo de las tapas de arce falsas verdad? Anda ve y observa tu tokai... si es que tienes una, (permiteme decirte que muchas de las personas que me hablan de gibson o tokai, nunca en su vida han tocado ninguna de las dos, asi es el mundo a veces) y luego vienes y me pides disculpas por haber escrito tantas cosas sin informarte primero.
P.D. Tambien eso ultimo es retorico, no tienes que regresar a pedir disculpas.