#47 si me lo podeis contestar alguno la verdad que me interesa
O bueno mi anterior post 
rafa-gas escribió:Por favor, ilumínanos a todos, y especialmente a mi, y dime qué parte de mi comentario anterior es la que está equivocada o no es acertada. Que al fin y al cabo, aqui estamos todos para aprender, y quién mejor que tú para enseñarnos...
Alguien escribió:"Figured" no quiere decir más que el espesor de esa tapa que se ve es muy pequeño, del orden de medio milímetro a un milímetro, mientras que una tapa de arce "de las de verdad" es en todo su espesor curvado, lo cual te permite entre otras cosas, lijar esa tapa si alguna vez fuera necesario (o si no, intenta lijar una tapa figured de una Supreme, a ver qué pasa).
argoniq escribió:Mira, si lijas una tapa de "figured maple", la veta se mantiene en todo el cuerpo de ella, no solo es la "caratula" Se trata de una tabla con esa figura o veta específica que luego se lija para darle la forma curvada, no es una lamina con en el caso de las tokai...
argoniq escribió:Que no leiste el enlace que te puse?
argoniq escribió:Mira, si lijas una tapa de "figured maple", la veta se mantiene en todo el cuerpo de ella, no solo es la "caratula" Se trata de una tabla con esa figura o veta específica...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo