Andresglez escribió:#572 Pues para no crearte enemigos has entrado llamando fanboys a los que hablamos bien de las gibson,que los que no tenemos sentido común también hemos grabado discos con ingenieros de sonido y tenemos monitores planos.
Haya paz y yo por mi parte abandono la discusión aunque siempre estaré receptivo a escuchar vuestros argumentos...
Solo decir que por mi parte no tengo ningún problema con nadie, y respeto tu opinión, simplemente quiero dejar claro el tema: Gibson hace buenas guitarras, en mi opinión cualquier Gibson made in usa es una buena guitarra, y con las custom shop me se cae la baba (será se me NO? no, no ,es baba mamá es baba! Jajajajaa!) perdón por el chiste, no me pude resistir
Ahora bien: Pienso que no valen lo que cuestan, sobretodo todo lo que no es custom shop, y tus argumentos en ese sentido no me han convencido.
Tokai hace unas guitarras a parir de 1000E cojonudas en mi opinión, y aunque pagas marca, no pagas tanta marca como con Gibson y Fender, con eso no quiero decir que sean mejores guitarras que Gibson, quiero decir que a igualdad de precio te da más calidad al pagar menos marca.
En el tema de los videos de las fábricas creo que te equivocas pero no me meto, como ya he dicho mi mejor amigo vive en Japon y ahi la calidad de todo es altísima, desde una cuchara hasta un cuchillo de cocina hasta un coche, es un tema cultural, el que haya estado ahí lo sabrá.
Por otra parte yo no paré hasta que tuve mi primera Gibson made in USA, y repetí, y me encanta, pero en estos temas soy muy objetivo y te puedo decir que tengo guitarras hechas en Korea que las igualan en calidad, y no te hablo de videos, te hablo de que las he desmontado las dos y les he visto las tripas, eso no quiere decir que en Korea todas las guitarras sean la pera, solo digo que el Gibson Made in USA se paga un huevo y si no te lo quieres creer allá tu, es muy respetable. :amigos