Bueno a parte de las palabras Tolerancia o Intolerancia, creo que tendría que prevalecer el sentido común de las personas que es el menos común de los sentidos.
Lo malo es que en internet sale gratis decir cualquier chorrada por grande que sea. Ya no hace falta ser troll para molestar con ser simplemente despreciable sobra, hacer chascarrillos o comentarios agrios que no aportan nada, ya se es molesto de sobra.
Pues yo no entro ni en este foro ni en otros a los que pertenezco por mis aficiones, para sacar mierda acumulada....
Entro para aprender, pedir consejo, darlo cuando alguien lo necesite y yo sepa la respuesta, en fin ser ayudado y ayudar y sobre todo para vender y comprar cosas.
No todo el mundo es un pobre niñ@ herido, mi infancia la deje hace medio siglo atrás.... por eso casi no participo, ya no tengo edad para soportar niñ@s herid@s.... prefiero adult@s sin traumas.
Y la lástima que hoy en día a diferencia de hace años, ya casi no hay hilos interesantes... en fin...
4
Baneado
No lo digo por ti Polilla… aunque creo que lo he escrito en una cita tuya… sorry..
Y lo que comentas… pues no es mi caso.. yo soy un guerrero! En via de extinción.
Es que se trata de eso PA.L.U.A. de no transmitir tus traumas a todo el mundo. Hay que ser un ser racional, si tengo o he tenido traumas he pedido ayuda a la gente que me quiere (si tienes pareja o amigos y si no al psicologo que para eso están y hacen muy bien su trabajo), pero lo que nunca he hecho es ir soltando mis traumas y frustraciones a diestro y siniestro...
en fin soy de otra generación en la que nos enseñaron otros valores a los de hoy en dia... en donde todo tiene que ser inmediato y si no me lo das me enfado...
4
Las redes sociales nos hacen menos sociales, eso es una realidad.
Edito: justo me vienen a casa y he dado a enviar esa frase sin poner nada más, pero bueno resume bastante bien la sociedad actual.
Saludos a todos