- Pero señor ministro, si estamos en el campo.
- ¡Pues póngale puertas, joder, póngale puertas!
He aprendido que ser intolerante no te convierte en intolerante.
Perseguir a quien incumple las leyes no es intolerancia, si no justicia.
VíctorM&M escribió:Yo no me puedo gastar 7000 pavos en una guitarra,pero quien pueda... allá el...
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:No, no te tienes que ofender ni enhaar ni enschecter ¡el festival del humor!
Guitarrerosuperstrat escribió:He aprendido que ser intolerante no te convierte en intolerante.
Guitarrerosuperstrat escribió:Perseguir a quien incumple las leyes no es intolerancia, si no justicia.
Guitarrerosuperstrat escribió:la gente de derechas prefiera más seguridad a costa de perder libertad. Los de izquierdas al revés.
VíctorM&M escribió:Me he leído las 4 o 5 primeras páginas,veo que ya ha habido baneos o comentarios moderados...
A mi me gusta ayudar al "tipo que pregunta por las cuerdas" o que tipo de guitarra quiere etc...pero es verdad que incluso estos hilos tan "sencillos" terminan en batalla campal...si entro el hilo y ya se ha empezado el fuego cruzado paso de largo...
Una cosa que aprendí hace mas de 30 años es a empatizar,desde pequeño intento meterme en la piel del otro,y si,hay cosas que me sacan de quicio,como a todos,odio que la gente no sea puntual,las 16:00 son las 16:00 en mi reloj y en el tuyo,si tardas avisa...
me gusta tocar versiones,(tanto sacar bien las rítmicas originales como hacerlas mías,cambiar de tono,meter arreglos extra...)pero por que a ti no te guste no eres mejor que yo...no hay que despreciar al prójimo.
Me gustan las Les Paul y las Telecaster,no me gustan las picudas,los Floyd Rose ni suelo usar trémolo,pero se que si hacen guitarras picudas con floid es por algo,no lo critico a saco...que no me guste para mí una picuda no significa que no me guste para tí,o que me guste su color,discuta su versatilidad o me meta con su ergonomía...
No se porqué la gente se toma las cosas tan en serio,como algo personal...o no se toma unos segundos para intentar escribir de forma imparcial,pero recalcando tu opinión o explicando tu punto de vista,o el porqué...
No se puede entrar a un foro donde se pide opinión sobre algo y decir "lo mejor es esto,lo demás es una mierda"...
Círculodequintas escribió:En este foro hay unas normas. Pueden gustar o no. Pero no obligan a nadie a inscribirse aquí. Cada uno pensará si se aplican bien, mal o regular. Pero en todo momento se es libre para irse o quedarse.No se puede hacer un foro a la medida de cada uno.Como hay intereses mútuos, el foro funciona, los foreros participan y hay cambios a lo largo del tiempo.Como en la vida misma.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo