Me he leído las 4 o 5 primeras páginas,veo que ya ha habido baneos o comentarios moderados...
A mi me gusta ayudar al "tipo que pregunta por las cuerdas" o que tipo de guitarra quiere etc...pero es verdad que incluso estos hilos tan "sencillos" terminan en batalla campal...si entro el hilo y ya se ha empezado el fuego cruzado paso de largo...
Una cosa que aprendí hace mas de 30 años es a empatizar,desde pequeño intento meterme en la piel del otro,y si,hay cosas que me sacan de quicio,como a todos,odio que la gente no sea puntual,las 16:00 son las 16:00 en mi reloj y en el tuyo,si tardas avisa...
me gusta tocar versiones,(tanto sacar bien las rítmicas originales como hacerlas mías,cambiar de tono,meter arreglos extra...)pero por que a ti no te guste no eres mejor que yo...no hay que despreciar al prójimo.
Me gustan las Les Paul y las Telecaster,no me gustan las picudas,los Floyd Rose ni suelo usar trémolo,pero se que si hacen guitarras picudas con floid es por algo,no lo critico a saco...que no me guste para mí una picuda no significa que no me guste para tí,o que me guste su color,discuta su versatilidad o me meta con su ergonomía...
No se porqué la gente se toma las cosas tan en serio,como algo personal...o no se toma unos segundos para intentar escribir de forma imparcial,pero recalcando tu opinión o explicando tu punto de vista,o el porqué...
No se puede entrar a un foro donde se pide opinión sobre algo y decir "lo mejor es esto,lo demás es una mierda"...
4
Lo que hace falta es saber argumentar. Muchas veces se caen en falacias y se olvida lo que es una razón bien dada (por aquí abundan las falacias ad hominem, falso escocés, etc).
joder, pues con las Parker iba yo el primero al mocho
a esos tambien habria que darles un toque.... jajajaaja.
ahora en serio son grandes guitarras, pero minoritarias.... perdon por el offtopic...