Pero lo seguro, es que me voy a BKP, son de una calidad increible!
Topic oficial de Bare Knuckle pickups
Pero lo seguro, es que me voy a BKP, son de una calidad increible!
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Olvidate de todo lo que te he dicho...he visto que tu guitarra es de aliso ( alder ) , pensaba que era de caoba...de cabeza a por la ceramic warpig, que pega unos guantazos finos y le da el cuerpo necesario a la guitarra...o si te gusta algo más "Thrash" , ponle la nailbomb cerámica. La warpig es mi favorita, la tengo en la mayones regius y en una g&l de swamp ash. Busca vídeos en youtube y perdona por haber patinado !
A ver si me podéis echar una mano los que sabéis más de esta marca de pastillas.
Tengo una Tokai japonesa LS85 del año 2007, a la que le quiero calzar unas BKP. El problema es que no consigo decidirme, ni oyendo las pistas de audio que hay en la page oficial. La idea es tocar Rock clásico con esa guitarra, AC/DC, Led Zeppelin, ZZ Top, Guns 'n' Roses y como tope de caña Van Halen y por ahí. Creo que tendría que ir a por las de la linea Vintage Hot, pero no me decido. Soy más de currarme el sonido en el ampli, que de meter pedales.
Os agradeceré mucho una ayuda.
Tengo una Tokai japonesa LS85 del año 2007, a la que le quiero calzar unas BKP. El problema es que no consigo decidirme, ni oyendo las pistas de audio que hay en la page oficial. La idea es tocar Rock clásico con esa guitarra, AC/DC, Led Zeppelin, ZZ Top, Guns 'n' Roses y como tope de caña Van Halen y por ahí. Creo que tendría que ir a por las de la linea Vintage Hot, pero no me decido. Soy más de currarme el sonido en el ampli, que de meter pedales.
Os agradeceré mucho una ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo