Topic oficial de Bare Knuckle pickups
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
hola compañeros
necesito uno o varios consejos...quiero calzar a una Jackson KV2T unas BKP..pero no estoy muy seguro de que ponerle..afino en DROP C/ DROP B. y el estilo que hago es digamos que metal moderno....tirando a In Flames, Lamb of God, Chimaira y esas cosas.....soy un guitarra principalmente rítmico ....aunque también tengo en menor medida una faceta solista.....y empleo partes limpias en mi música...los limpios me gustan muy definidos.
a ver que me aconsejáis compañeros
gracias
necesito uno o varios consejos...quiero calzar a una Jackson KV2T unas BKP..pero no estoy muy seguro de que ponerle..afino en DROP C/ DROP B. y el estilo que hago es digamos que metal moderno....tirando a In Flames, Lamb of God, Chimaira y esas cosas.....soy un guitarra principalmente rítmico ....aunque también tengo en menor medida una faceta solista.....y empleo partes limpias en mi música...los limpios me gustan muy definidos.
a ver que me aconsejáis compañeros
gracias
Te cuento. Tal y como lo pintas, yo estafia entre la aftermath y la miracle man. La am es extremadamebte nítida ( hasta cotas asombrosas ) y muy seca y para mí le faltan un poco de graves. La mm es más clásica y con el tono más clásico y tiene los graves poderosos y no tan secos . Yo tengo la mm en una guitarra en donde antes estaba la am. Para los grupos que mencionas cualquiera te iria muy bien. Para buenos limpios yo pondria en el mastil la cold sweat sin lugar a dudas, y mejor aun en modo push pull. Todos los acabados puedes verlos en su pagina : http://www.bareknucklepickups.co.uk y vete a " buy online" y cotillea. Para comprarlas aqui: http://www.spayguitarshop.com ( las distribuye Salva de Kurgan guitars)
ok compañero, muchisimas gracias...esas BKP son las que había pensado mas o menos... entonces entiendo que una combinación
Aftermath puente Cold Sweat mastil o Miracle Man puente Cold Sweat mastil seria la ideal para lo que busco ?¿?¿?
otra pregunta de cualquier de esa combinaciones como sonaría con el selector pastillas en medio ¿?¿?¿
ok compañero, muchisimas gracias...esas BKP son las que había pensado mas o menos... entonces entiendo que una combinación
Aftermath puente Cold Sweat mastil o Miracle Man puente Cold Sweat mastil seria la ideal para lo que busco ?¿?¿?
otra pregunta de cualquier de esa combinaciones como sonaría con el selector pastillas en medio ¿?¿?¿
Yo diría que sí...la am tiene una salida mas pareja con la cold sweat pero realmente no hay mucha diferencia...otra combinacion brutal es miracle man y holy diver neck. Si buscas limpios bonitos cold sweat, si buscas melodias solistas , quizas sea un poco mas fluida la holy diver. En cualquier caso yo creo que te iban a gustar ambas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo