Miracle man o juggernaut, sin duda.
La Warpig era una de las que más me interesaba, pero me echaba un poco hacia atrás el hecho de que tenga tango graves y no estaba seguro si iba a ser una buena opción para mi guitarra. Posiblemente la que más me gusta para mi guitarra es la Miracle Man. La Juggernaut no la había tenido en cuenta hasta ahora la verdad, pero después de ver algunas pruebas me ha gustado bastante.
Así que ahora mismo creo que estoy entra la Miracle Man y la Juggernaut.
Para cosas mas tecnicas yo iria a por la miracle man, y en tilo van muy bien !
Pues definitivamente iré a por las Miracle Man. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!.
Por cierto, ¿alguna tienda dónde poder comprarlas?, es que he mirado en la tienda de Kurgan Guitars, en Music Store y en Musik Produktiv pero la versión de 7 cuerdas no la tienen en ninguna de las tres.
Se las puedes comprar directamente a Bare Knucle a través de su web. Es un poco mas caro (sobre todo por el cambio de divisa) pero si no esta en stock en una tienda es la única forma que yo sepa. Te la hacen encuanto realizas el pedido.
Aunque en Kurgan no las tengan en stock, las piden a la casa y las tienes en pocos días a mejor precio.
Pues escribiré a Kurgan a ver que me dicen. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda!.