highway escribió:
Muy tipico de ti Belial, otra vez me presentas una brillante disquisicion logica como unico argumento a mi razonamiento, algo que me parece que roza la superficialidad absoluta.
Parece que sí has aprendido algo en tu carrera,sabes bien como utilizar la logica, pero no se si te das cuenta que lo unico que consigues con ella es desviar la atencion,aparte de encantar a tus correligionarios.Deberias plantearte el dedicarte a la política,serias bueno.
Olvidandonos de ella y de la razon absoluta, idea que has esgrimido bien en mi contra sabiendo que no era mas que un comentario jocoso, creo que por ese pensamiento actual del que os haceis participes se puede deducir claramente que asuntos son cruciales y cuales superficiales a poco que presenteis un minimo de sentido comun.
Este es, un asunto superficial,y su discusion no consigue mas que deteriorar la imagen que la "gente de ciudad" tiene de "los que son mas de pueblo que el algarrobo".
Es superficial con respecto al maltrato de los animales e insignificante respecto a otros problemas que asolan el pais pero que son demasiado grandes o espinosos para atreverse a opinar de ellos y menos para intentar hacer algo al respecto.No voy a citarlos, no me critiques por no hacerlo.
A los demas que habeis opinado en mi contra, respeto vuestra opinion, pero cuidado, habeis caido en los mismos errores con los que me habeis atacado,me habeis insultado tambien ya sea de forma clara o velada y no habeis argumentado vuestro razonamiento o lo habeis hecho de forma vaga.
Las culturas se definen por su historia y sus tradiciones o costumbres, si tanto os gusta la riqueza cultural respetad sus costumbres aunque os parezcan brutales o arcaicas, pensad que perteneceis a una minoria en el mundo y que por ello vuestra opinion no es la verdadera, aunque por desgracia europeos y norteamericanos creamos que nuestra forma de ver las cosas es la unica cierta.
Respecto a los temas, como he dicho antes, absteneros de crear temas solo para engrosar la lista y en los que expongais solamente un pensamiento que creeis uniforme en el foro y en los que se os vaya a hacer incomodo recibir una opinion contraria, nunca he entendido los subforos generales, si no teneis un conocimiento suficiente como para responder a los temas de los que trata la pagina, pues leed y aprended todo lo que podais de ese tema para poder contestar con eficacia en lugar de aumentar el numero de mensajes posteados opinando en un subforo general solo porque ahi aparecan temas de los que podais dar vuestra opinion y que lo unico que consiguen es desunir a los miembros de la "comunidad".
Ahora eres más listo que Aristóteles, Platón...
Que superficiales ellos y su lógica, ¿Verdad?
Considerando que buena parte del pensamiento moderno se basa en el raciocinio, me resulta extraño que lo critiques tanto...
Dices que valgo para la política. Los políticos usan más bien poco la lógica, solo la demagocia, que está vacía de contenido, y por norma general, de razonamiento.
Si no sabes distinguir entre ambas, mal vas...
Por cierto, siempre hablas en plural, y el mensaje va por mí. Aquí cada uno tiene su opinión y da sus propios razonamientos. Hablar en plural denota que crees que quien opina en tu contra tiene un pensamiento colectivo, y eso es un síntoma paranoide. Por si quieres más psicología. Además de una falta de respeto y la creencia de que solo tú tienes una opinión verdadera y libre de sesgos.
Por cierto, según tú debemos abstenernos de crear temas. Porque a tí no te gustan. Hasta ahora no te has quejado cuando se habló en contra de los políticos e interveniste, en el subforo general. De hecho, no te habías quejado de ningún otro tema. ¿No te gusta el foro? No entres. Pero mientras no atenten contra las normas, no eres quien para prohibir o aconsejar a la gente que se abstenga de crear los temas que a ti no te agradan.
Respecto al pensamiento uniforme del foro, eres el único que lo ve. Aquí estábamos debatiendo, mira como lo ha hecho JM y desde luego yo no le he atacado, a pesar de que no opino como él. ¿La diferencia? No empezó a insultar como tú, ni a amenazar con el "a ver si voy a tener que dar hostias", algo que en su caso igual hasta me creía...
También dices, muy típico de mí. Primero, no me conoces. Me lees en un foro, nada más, así que no pretendas ir tan lejos.
Yo juzgo tus acciones en este foro. Si tuviera que opinar sobre ti diría que me pareces una persona que ha pretendido anclarse a sus ideales por su carencia absoluta de personalidad, pero para ello tendría que conocerte en persona, y quizás me sorprenderías (o no, nunca se sabe).
No pretendas conocerme por unas frases en un foro, no te confundas conmigo.
P.d: Mis correligionarios????
No seas paranoico y veas fantasmas donde no los hay. Si alguien defiende tu postura no lo consideraré tu correligionario, no soy tan retorcido.