Belial_Baez escribió:Y en España lo que es punto negro suele seguir siéndolo durante años...
Tan increible como real.
Y lo dicho por Belial en estos dos post es tan cierto como que yo estoy escribiendo.
Alguien escribió:Mucha recaudación y ninguna solución real. Es la realidad de la DGT
Teníamos que poner esa frase en una pancarta y hacer que se la coman los putos políticos.
Edito: Como postdata offtopiquera:
Belial_Baez escribió:Completamente de acuerdo, vivimos en una época de "regulitis".
Parece que hay que regularlo todo. Terminarán regulando hasta el humor, prohibiendo la ironía si hace "menciones ofensivas".
Es exageradísimo, se cohartan las libertades en muchos sentidos que carecen de lógica.
De unos pocos años hacía aquí hay una vorágine de esto que ha mentado Belial acojonante.
La sociedad en general se está dejando influir en ese ámbito por los políticos de una manera que incluso me sorprende, aunque a estas alturas pocas sorpresas deberíamos llevarnos. En vez de aumentar en libertad de expresión, cada dia es más difícil hablar libremente y sin usar los eufemismos que tanto adoran en EEUU, si no quieres que cada dos por tres alguien diga que se ha ofendido.
Nos estamos volviendo locos, de verdad...
Nos vamos librando de las imposiciones religiosas, y en vez de aprender la lección, tropezamos con la misma piedra aceptando imposiciones políticas. esperemos que a la tercera sea la vencida.