Yo de Pucela a Tarragona a 90km/h tardo 6 horas mas o menos.A 120 5 horas y casi tres cuartos.
De 90 a 120 en un trayecto largo por autopista si lo notarias un poco, pero por nacional ni de coña...
Iñigo escribió:Salamanca - Barcelona 16 horas?
Pero si yo tardo menos de 4 a Madrid..
Advent escribió:Belial, desde Salamanca a Barcelona el unico que tardaria 15 horas en llegar serias tu.Y ya sabes porque...
Yo de Pucela a Tarragona a 90km/h tardo 6 horas mas o menos.A 120 5 horas y casi tres cuartos.
De 90 a 120 en un trayecto largo por autopista si lo notarias un poco, pero por nacional ni de coña...
Belial_Baez escribió:Leer no cuesta nada
Como véis, no hablo por hablar. Procurad leer mejor lo que escribo
Rafamontcada escribió:Es curioso como con el avance de la humanidad cambia el sentido del tiempo y el uso de él, y nos vienen prisas en comparación con el ritmo de vida o la tecnología de que disponemos.
Hace 500 años era normal hacer un viaje de 500 Kms. en 20 o 30 días y hubiesen dado cualquier cosa por hacerlo en una semana (ya no digo en 5 horas...¡¡¡¡o menos!!!!!)
Una persona que trabaja a 30 Kms. de su domicilio no podría hacerlo, muchos morirían en sus casas y todo lo que es una ventaja, las personas humanas tenemos la cualidad de convertirlo en desgracia muchísimas veces.
Cosa curiosa esto del cerebro..... El tiempo es algo que pasa igual estés donde estés, pero le damos tanto valor a estar 10 minutos antes en un lugar, que no pensamos que nos puede costar la vida.
César Fornés Berlanga escribió:Todo el mundo nos pensamos que conducimos muy bien y que solamente son algunos los que hacen las barbaridades, pero todos tenemos algo de culpa en que ahora nos pongan una soga al cuello y tengamos que circular solo a 120 Km
Tambien he podido leer en otros mensajes que ya que hacen los coches con tantas prestaciones, como es que despues no nos dejan correr con ellos.
Y yo a esto podria contestar...
Ya que hacen las botellas de vino con un litro dentro, porque no nos las bebemos de un trago, en vez de tomarnos solo una copita
Ya que hacen los amplificadores de guitarra con 200 watios, porque no los ponemos siempre al maximo y asi rompemos los cristales
Etc, etc, etc.............
Toni escribió:Pues ahora que hay más de 4 millones de parados no estaría mal que el gobierno empleara a unos cientos de miles y se pusieran a arreglar carreteras que falta hace...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo