#227 es un Weber Alnico 12a150a ... na, tengo el ampli metido en su funda desde hace meses, ahora toco con el vibro champ xd que para casa suena de lujo. Yo creo que el tweed deluxe puede sonar bien en casa, pero es un ampli de local o de directo, es donde sale la bestia que lleva dentro
Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
perdona horacio, he respondido a Ferny, con ese nick te puedes imaginar sus preferencias sesualer, jeje
el original lleva 12ay7 en V1, si te refieres a cambiar la segunda probablemente tengas el mismo volumen pero sonará con algo menos de gracia.
con un cono de 10 no sé, sí que lo he catado con una 2x10" con dos jensen uno cerámico y otro alnico, también mola. cuanto menos sensibles para casa mejor, ese que dices seguro que doma bastante el volumen.
en lo que sí estoy de acuerdo con fernys es que es un ampli que donde brilla es a partir del 3 ó 4 de volumen, pero eso en casa noooorl
el original lleva 12ay7 en V1, si te refieres a cambiar la segunda probablemente tengas el mismo volumen pero sonará con algo menos de gracia.
con un cono de 10 no sé, sí que lo he catado con una 2x10" con dos jensen uno cerámico y otro alnico, también mola. cuanto menos sensibles para casa mejor, ese que dices seguro que doma bastante el volumen.
en lo que sí estoy de acuerdo con fernys es que es un ampli que donde brilla es a partir del 3 ó 4 de volumen, pero eso en casa noooorl
Baneado
Otro que se ha gaseao con er bicho, Horacio este me adelanta siempre, cag... ya tie el Junior, y ahora se me adelanta en el Tweed, y yo toavia ando con el Class5, en fin.
El Charly lo que dice Ferny, no tie problemas de vecinos, le tien miedo toos
Horacio, vente pa chueca que buscan personal, yo me lo estoy pensando a ver si ahorro pa un buen ampli de una puñetera vez
El Charly lo que dice Ferny, no tie problemas de vecinos, le tien miedo toos
Horacio, vente pa chueca que buscan personal, yo me lo estoy pensando a ver si ahorro pa un buen ampli de una puñetera vez
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo