Hola Horacio! ... hombre, vale por lo de "tweed", pero por lo de "deluxe" me temo que no tienen nada que ver, jejeje ... de hecho creo que el Blues Jr. usa válvulas EL84, y el Deluxe son 6V6. Son distinto animal. En cualquier caso, gran trabajo!! Abrazo y gracias!
Al 2 ó 3 lo veo imposible, aunque le metas un cono de bajo rendimiento.
Puedes instalarme un pote que te haga de master volume, yo lo tenía pero lo desinstalé pq tengo el bicho en el local.
Otra opción es usar el input 2 del primer canal, te dará algo menos de volumen.
Hola! A mi no me suena bien en casa ... cuando consigo poner el pote milimétricamente a un volumen aceptable no me suena bien, un ampli de esos watt y un cono de 12'' no están hecho para tocar con el volumen a 0,5. Probé en su día con un atenuador L-pad y caca de la vaca ...
Añadir que los vecinos de Bestron, tras verle pasear por el barrio con un hacha de 20 kilos en una mano y una botella de tequila en la otra no creo que se atrevieran a quejarse del volumen con el que toca en casa ... vamos, yo no lo haría.
jajaja
con qué pantalla/cono tocas julandras? yo en casa lo tocaba entre el uno y el dos (que son 2 y 3 reales) y no era un volumen asesino. ah sí y pantalla abierta, con una cerrada suelta graves a dolor y parece que suena el triple
atenuadores, L-pad y similares no me gustan naaada tampoco....
Jajajajs
Bueno, y usar en casa el bicharraco este, conectando lo a un altavoz de 10" ?
Tengo un jensen de alnico de 10", que da 92,4 dB