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Yo, viendo cómo escribes, que llevas 4 días registrado, perfil incompleto, ni un solo post en el foro y pidiendo hablar por Whatsapp directamente (o sea, que te de mi número de teléfono), tampoco te habría contestado. No somos tiendas, si no particulares, y elegimos con quién queremos tratar.
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#14 Totalmente de acuerdo, máxime que estamos en unas fechas que son de atender otras cosas, y que el signo de online quiere decir que está conectado, no que lo esté viendo, con el navegador conectándose automáticamente, no significa mucho.
A mi de este caso el impertinente me parece el creador de este post.
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Yo no me voy a meter contigo porque no te conozco,pero como bien dicen,suele ser al revés,el "comprador" cansino,y pongo las comillas porque al final ni compran ni nada.
Tengo varias cosas a la venta en wallapop,trabajobde 8 a 7,tengo 2 niños que atender y una casa que llevar,preparar comidas,cambio pañales,compra,limpieza...en fin,como muchos adultos,y siempre aparece el tio de ; envíame fotos y/o vídeo,preguntas "que están en la descripción",formas de pago alternativas y/o poco fiables,cambios y/o ofertas ridículas...
Por favor,si lo quieres ve al grano,pide una rebaja del 10/15% (no del 45% o mas) y paga y acepta las condiciones del vendedor.si hay problemas tienes 2 dias para devolver,y está asegurado el dinero y el producto.
Si tienes dudas lee las opiniones del usuario,y si ves algo raro pasa de él y busca en otro lugar .
Lo del teléfono depende, si vas a comprar un pedal de 40 euros se puede hacer por los mensajes privados del foro. Si voy a comprar una guitarra de 1500 claro que te pido el tef.....y tú Facebook y tú número de cuenta y tu nombre completo.
Aparte de guardar un registro escrito de toda la conversación bien por wuasap o por el foro....
No contestar a los mensajes es falta de educación, no es otra cosa. No es estar liado o no tener tiempo. Es que tus padres no te han enseñado que cuando se dirigen a ti o te preguntan es de educación contestar aunque sea con un simple “no gracias. Adiós”
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Madre mía con los compradores agresivos. Simplemente no te contestan y directamente abres un hilo sobre el tema.
¿Qué harás cuando te digan que no a una oferta que hagas?
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Yo también pienso que las comunicaciones tienen que ser por el foro. Así queda un registro.
Hace tiempo dos amigos sin actividad en el foro me contactaron por WhatsApp para comprar la misma guitarra. Mucho lío me generaron. Ni sabía quién es quien.
Siempre por el foro especialmene con los miembros que no tienen actividad en su muro.
#22 pero cómo va a estar comprando? 🙈😂