Bueno desde mi experiencia como profesor, de lo que llevo visto en alumnos que eran autodidactas lo más común:
-Dar con la pua siempre hacia abajo, aunque alguna vez he visto hacerlo al contrario.
-En las cuerdas superiores, tirar de la cuerda un poco hacia abajo, desafinando innecesariamente la nota del traste pulsado.
-Levantar los dedos anteriores (al que digita) en digitaciones ascendentes (de grave a agudo) y no anticipar en las descendentes; todo aplicado a la misma cuerda. Esto no es un grave problema en sí a la hora de digitar, pero cuando llegamos a los ligados....
-Practicar sin metrónomo.
-Practicar solo a base de temas.
-Aprenderse muchos acordes y no comprender cómo se forman y por qué son de una calidad u otra (mayores, menores, etc)
-Hacer tapping con el dedo que sujeta la pua, lo que lleva a una pérdida de tiempo para colocarla y descolocarla.
-Sacar el dedo pulgar por debajo del mástil.
-Creerse saber una escala por saberse una posición de una escala.
Estas son las que se me vienen a la cabeza así de primeras, pero seguro que me dejo unas cuantas...