Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Sí, a ti y a medio madrid, jajaja.
Era un tipo muy desagradable. Y a eso había que sumarle que no había día que entraras que no estaba discutiendo con Bony Montada (cuando no estaba Bony chillando a algún cliente, que también, jaja).
Bony, otro crack, jajaja. Tenían al enemigo en casa. Me acuerdo como si fuera ayer, entrar en la tienda y el Bony discutiendo con un cliente a grito pelao. Los demás estábamos a los dos lados del pasillo mirando como si fuera un partido de tenis, jaja !
Era un espectáculo esa tienda... pero para mal. Yo no me alegro que las tiendas cierren, lo que sí te digo es que no me extraña nada.
Sí, a ti y a medio madrid, jajaja.
Era un tipo muy desagradable. Y a eso había que sumarle que no había día que entraras que no estaba discutiendo con Bony Montada (cuando no estaba Bony chillando a algún cliente, que también, jaja).
Bony, otro crack, jajaja. Tenían al enemigo en casa. Me acuerdo como si fuera ayer, entrar en la tienda y el Bony discutiendo con un cliente a grito pelao. Los demás estábamos a los dos lados del pasillo mirando como si fuera un partido de tenis, jaja !
Era un espectáculo esa tienda... pero para mal. Yo no me alegro que las tiendas cierren, lo que sí te digo es que no me extraña nada.
Solo comentar que desde hace muy poco abrí una cuenta en Vinted y otra en Wallapop para vender un par de cosas que tenemos por casa...
Alucino con la cantidad de muertos de hambre e impresentables que pululan por allí. Casi mi única experiencia de compraventa online ha sido en este foro, y la verdad, salvo contadas excepciones, no sabemos bien lo que aquí tenemos en cuanto a seriedad y fiabilidad.
Me han llegado a ofrecer 20 euros por el dac que tengo anunciado por aquí también, y ya van 5 ofertas "serias" que al final quedan en nada y desaparecen cual fantasma del castillo.
En fin...un despropósito.
Alucino con la cantidad de muertos de hambre e impresentables que pululan por allí. Casi mi única experiencia de compraventa online ha sido en este foro, y la verdad, salvo contadas excepciones, no sabemos bien lo que aquí tenemos en cuanto a seriedad y fiabilidad.
Me han llegado a ofrecer 20 euros por el dac que tengo anunciado por aquí también, y ya van 5 ofertas "serias" que al final quedan en nada y desaparecen cual fantasma del castillo.
En fin...un despropósito.
#12140 La última... uno que me dice que si se lo reservo hasta el día 25 que cobraría, o igual algún día más (hasta ahí todo ok, lo hice yo tambien alguna vez que ves algo que te interesa pero andas algo justo) pero al llegarme alguna oferta más, se lo hago saber y le insisto en si mantiene su oferta en firme. Pues me larga que al final va a tener estos días un juicio y que no me lo va a poder comprar.
Manzanas traigo... 🤷♂️
Manzanas traigo... 🤷♂️
No sé compañeros lo que haríais, pero yo veo eso al lado de un contenedor y ni lo toco.
Pero algunos, hay que ver qué cuajo tienen.
Y se justifica en que en los 80's se llevaban las frikadas.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vendo cuerpo de los 80s
https://wallapop.com/item/vendo-cuerpo-de-los-80s-1048354221?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Pero algunos, hay que ver qué cuajo tienen.
Y se justifica en que en los 80's se llevaban las frikadas.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vendo cuerpo de los 80s
https://wallapop.com/item/vendo-cuerpo-de-los-80s-1048354221?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo